El equipo masculino de balonmano de la USJ se proclamó el miércoles campeón de Aragón universitario tras vencer a la Universidad de Zaragoza en un encuentro con un marcador igualado durante todo el partido. El conjunto de Unizar fue por delante durante toda la primera parte con una mínima ventaja, sin embargo, el factor cancha y una grada muy motivada, empujó los últimos minutos al equipo de la USJ que se hizo con la victoria por 34 a 31 puntos.

El equipo de Balonmano masculino de la USJ es un conjunto forjado durante varios años que combina jugadores de diferentes facultades y nacionalidades, así como deportistas con amplia experiencia en la alta competición y estudiantes que entrenan durante todo el año para competir en campeonatos universitarios.

El éxito de este equipo, que ya se proclamó campeón de Aragón en 2018, es el fruto del trabajo de las diferentes secciones deportivas de la USJ. Este curso nueve equipos están disputando estos campeonatos, cinco femeninos y cuatro masculinos, en las modalidades de Baloncesto, Balonmano, Rugby 7, Fútbol Sala y Voleibol como nuevo deporte de este año.