El Grado en Fisioterapia de la Universidad San Jorge, en colaboración con Cultura USJ, ha organizado el certamen fotográfico «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia», cuyo objetivo es reconocer e impulsar la gran labor que realizan los fisioterapeutas y mostrar lo motivante de su aprendizaje tanto desde sus inicios en la universidad como a lo largo de toda la carrera profesional. 

Este concurso se ha dividido en dos categorías: ‘Mi motivación’ y ‘Como estudiante’. La categoría ‘Mi motivación’ está dirigida a visibilizar esos detalles que hacen que trabajar como fisioterapeuta resulte apasionante. ‘Como estudiante’ busca resaltar los aspectos que más han marcado a los estudiantes durante su formación como fisioterapeuta. Los ganadores de cada categoría recibirán una tarjeta regalo de ‘El Corte Inglés’ valorada en 500 €.

Con dicho certamen se pretende premiar y difundir la creatividad fotográfica de los participantes y captar la esencia de la profesión del fisioterapeuta. Está abierto a todos aquellos que quieran participar, ya sean profesionales o estudiantes, con el requisito de tener más de 18 años.

El plazo para el envío de fotografías comienza el lunes 2 de noviembre a las 8:00 h y finalizará el jueves 31 de diciembre a las 00:00 h. El envío de las candidaturas debe hacerse al correo electrónico: concursofotofisio@usj.es

Tras la recepción de obras y el fallo del jurado, se realizará una selección de las fotografías presentadas y una exposición de estas.

BASES: «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia»