El pasado martes se inauguró en el Centro Joaquín Roncal la exposición ‘Blanco 16/17’, que recoge el trabajo interdisciplinar – pintura, fotografía, ilustración y escultura – de los artistas que han participado en el Espacio en Blanco durante el curso académico 2016-2017.

Lourdes Diego, responsable de Cultura de la Universidad San Jorge, y Olga Julián, directora del Servicio Cultural de la Fundación CAI, fueron las encargadas de inaugurar la presentación ante decenas de personas.

La muestra está compuesta por la obra fotográfica “5 minutes to play” de Pedro Anguila y Julián Fallas, la pintura de Diego Aznar en “Constructo” y las anilinas de pintura sobre papel de Julia Dorado, las ilustraciones de Coco Escribano pertenecientes a la obra “Hauha”, la escultura y pintura de Sergio Muro con la propuesta “Yo tengo un embudo” y las esculturas “BoxHead” de Steve Gibson.

Además, se presentó el libro-catálogo, también titulado ‘Blanco 16/17’, que cuenta con textos de Manuel García Guatas, Jesús Pedro Lorente, Paula Blesa, Verónica Durán, Jaime Quintana y Bocainfierno.

El rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, acudió a la inauguración y animó a visitar esta muestra que se mantendrá abierta al público hasta el 10 de febrero.