El Servicio de Actividades Culturales ha inaugurado esta mañana en el Espacio en Blanco la exposición de land art «El susurro en el paisaje», un proyecto de Espacio Visiones de la Fundación Rey Ardid en colaboración con el artista zaragozano multidisciplinar Nacho Arantegui centrado en el espacio, el lugar y el paisaje.

Con el propósito de potenciar y difundir la integración social de las personas con enfermedad mental y evitar en lo posible las barreras de exclusión a las que están expuestas, la Fundación Rey Ardid abrió el centro de creación artística Espacio Visiones, un lugar donde potenciar su creatividad y desde el que colaborar en diferentes proyectos artísticos.

Desde 2013, Espacio Visiones ha estado presente en la programación de Espacio en Blanco. La exposición de land art «El susurro en el paisaje», realizada con la guía del artista medioambiental Nacho Arantegui, es fruto del proyecto europeo ArtBILITIES: Everyone is an Artist, que Fundación Rey Ardid ha coordinado durante dos años.

La exposición estará colocada hasta el próximo martes 8 de enero de 2019