La Universidad San Jorge recibirá el próximo viernes 26 de marzo al artista británico David Lloyd, en el marco del ciclo de conversaciones Edificio Caja Rural de Aragón. El mismo día, a las 18 horas, el coautor de V de Vendetta impartirá una charla sobre su obra y realizará una sesión de firmas en Edificio Caja Rural de Aragón (Coso, 29) a la que se podrá acceder tras solicitar las invitaciones en la web: fundacioncajaruraldearagon.com

La charla consistirá en una contextualización de la obra de David Lloyd a cargo de Cristina Hombrados, divulgadora y crítica de cómics y Héctor Oliva, director del grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge. Posteriormente, se abrirá un turno de preguntas para que pueda participar el público asistente.

Además, David Lloyd, uno de los artistas más prestigiosos de la historia del cómic, participará en diferentes eventos del 24 al 26 de marzo.

El miércoles 24 de marzo, de 17:30 a 19:30 horas, y el jueves 25 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas, firmará en la tienda MilCómics (Avenida San José, 15). En total, tres sesiones de firmas en las que el ilustrador británico podrá inmortalizar su obra con firmas, dedicatorias y dibujos.

Esta visita está organizada y coordinada por la Universidad San Jorge, la librería especializada MilCómics.com y la editorial zaragozana GP Ediciones, y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Aragón y de la editorial ECC Ediciones que publica los cómics del Universo DC en España.