Calendar

Dic
5
Sáb
Ediciones USJ en la Feria del Libro de Zaragoza
Dic 5 a las 10:00 am – Dic 8 a las 5:00 pm

Fecha: 5-8 diciembre

Lugar: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Ediciones USJ en la Feria del Libro de Zaragoza

Después de varias cancelaciones en los últimos meses, por fin se va a celebrar la Feria del Libro de Zaragoza este puente, del 5 al 8 de diciembre, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Como todos los años, Ediciones USJ va a participar con un estand en el que tendrán a la venta todo su catálogo de publicaciones.

Dic
10
Jue
Jueves de poesía: Asociación Aragonesa de Escritores
Dic 10 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Vuelven los jueves de poesía, esta vez al Teatro de la Estación. Este jueves contamos con la Asociación Aragonesa de Escritores a las 19,00h.

Dic
17
Jue
Webinar «Atención e intervención social integral a víctimas del terrorismo»
Dic 17 a las 10:00 am – 1:00 pm

La Universidad San Jorge colabora en el webinar «Atención e intervención social integral a víctimas del terrorismo» organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y patrocinado por el Gobierno de Aragón. El encuentro se celebrará el jueves 17 de diciembre, de 10 a 13 horas.

La AVT es una asociación que fue constituida para dar asistencia y apoyo a las víctimas del terrorismo y sus familias. Dentro de los programas de asistencia a víctimas del terrorismo, la AVT ofrece formación a profesionales o futuros profesionales del trabajo social para ofrecerles herramientas para la orientación, asesoramiento y atención social a vñictimas del terrorismo.

El webinar se dividirá en varias temáticas: testimonios audiovisuales de víctimas del terrorismo, historia del terrorismo en España, legislación estatal y autonómica en materia de víctimas del terrorismo, asistencia social integral en materia de víctimas, ámbito de actuación y asesoramiento y programas llevados a cabo desde el departamento psicosocial.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 17 aquí.

Clausura del curso de Experto en Comunicación Agroalimentaria
Dic 17 a las 6:00 pm – 7:00 pm

Día:  jueves 17 de diciembre

Lugar: Youtube

Hora:  18.00h

Clausura del curso de Experto en Comunicación Agroalimentaria

La Universidad San Jorge y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, APAE celebran la clausura, de forma virtual, de la IV edición del Título de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria

Dic
18
Vie
Conferencia web con Eduardo Saldaña, codirector de ‘El Orden Mundial’
Dic 18 a las 9:30 am – 11:00 am

Sesión panorámica sobre la importancia de la documentación en la elaboración de contenidos. La importancia de la documentación y la curación de contenidos en hechos y acontecimientos históricos contemporáneos.

Actividad enmarcada en las materias: «Documentación» (profesor Víctor Manuel Pérez), «Historia Contemporánea» (profesor Miguel Ángel Motis) y en las «IV Convocatoria de Ayudas a Aprendizaje-Servicio – 2019-2020».