Calendar

Nov
23
Sáb
Jornada de Open Day en la Universidad San Jorge
Nov 23 a las 10:00 am – 2:00 pm

La Universidad San Jorge celebrará el sábado 23 de noviembre una jornada de puertas abiertas para que los futuros alumnos y sus familias puedan conocer de primera mano la universidad, tanto las instalaciones como los servicios que se ofrecen a los estudiantes.

Además, podrán recibir orientación de cara a su futuro universitario, disfrutar de actividades lúdicas y visitas a las distintas facultades y escuelas.

Nov
24
Dom
Carrera contra la Violencia de Género 5k/10k
Nov 24 a las 9:00 am – 2:00 pm

El domingo 24 de noviembre, a las 11 horas, el Ayuntamiento de Villanueva de Gállego organizará, con la colaboración de la USJ, la cuarta edición de la carrera popular de 5 o 10 km contra la violencia de género.

La prueba tendrá la salida desde el pueblo y un recorrido que pasó por el Campus Universitario con muchas sorpresas, ya que hubo diferentes puntos de animación y avituallamiento.

La comunidad universitaria USJ tendrá su propia clasificación y trofeos para los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como en femenina.

Puedes inscribirte en: https://www.rockthesport.com/es/evento/10ky5kvillanuevadegallego

Si deseas ser voluntario de la prueba, puedes mandarnos un correo a deportes@usj.es

Nov
26
Mar
USJ Connecta Talento: Talent Race
Nov 26 a las 1:00 pm – 3:00 pm

Tercera sesión de los talleres Talent Race para los alumnos de 3º del programa USJ Connecta Talento, dinamizados por el Human Age Institute.

Los talleres tratarán sobre autoconocimiento, preparación de entrevista y networking. En cada uno de ellos, usando dinámicas tipo Escape Room o Elevator Pitch, se reforzará la identificación de las competencias, se ganará confianza ante las temidas entrevistas de trabajo y se aprenderá a presentarse en pocos minutos para causar buena impresión.

Nov
27
Mié
La Universidad San Jorge entrega los Premios Extraordinarios de Grado de la promoción 2019
Nov 27 a las 10:00 am – 11:00 am

La Universidad San Jorge entregará el próximo 27 de noviembre los Premios Extraordinarios de Grado de la promoción 2019, unos galardones que se otorgan a los graduados con los expedientes más brillantes.

A lo largo del acto, al que asistirán junto a sus familias, podrán compartir con el rector, Carlos Pérez Caseiras, y profesores de las diferentes facultades y escuelas sus impresiones y experiencias vividas en la USJ.

Los reconocimientos son para: Francisco Javier Pérez Longás (doble grado en Ingeniería Informática y Diseño y Desarrollo de Videojuegos), María del Mar Zamorano López (grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos), Inmaculada Torres Suárez (grado en Educación Primaria), Sofía Ibáñez Miranda (grado en Enfermería), Paula Castro Salinas (grado en Farmacia), Mar Hernández Secorún (grado en Fisioterapia) y Carmen Pola Giménez (grado en Publicidad y Relaciones Públicas).

Dic
2
Lun
Talleres sobre hábitos de vida saludables
Dic 2 a las 12:41 pm – Dic 5 a las 1:41 pm

Los días 2,3, y 5 de diciembre un grupo de alumnas de 3º de Enfermería realizarán talleres sobre hábitos de vida saludable con 464 niñas del colegio Sansueña.

Esta actividad está enmarcada en el Food Family Project, un proyecto pionero de innovación social y educativa del colegio de Fomento Sansueña, cuyo objetivo es proporcionar a las alumnas y sus familiares hábitos de nutrición y alimentación saludable, así como hábitos sociales alrededor de la mesa.