Calendar

Sep
23
Lun
Inauguración de la exposición El ojo fotográfico
Sep 23 a las 7:30 pm – 8:30 pm

Las mejores fotografías realizadas por los alumnos de Fotografía Publicitaria (3º curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas) se expondrán en una nueva edición de El Ojo Fotográfico, una muestra que recogerá las temáticas de fotografía de retrato y moda, de objeto y fotografía gastronómica.

La inauguración de la exposición será en la sala Gil Marraco de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza el 23 de septiembre a las 19.30 horas y se podrá visitar hasta el 18 de octubre. 

Sep
24
Mar
Sesión informativa sobre programas de movilidad internacional
Sep 24 a las 2:00 pm – 3:00 pm

La Unidad de Relaciones Internacionales os invita a participar en la «Sesión informativa de programas de movilidad” que tendrá lugar el martes 24 de septiembre de 14 a 15 h. en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Se explicarán a los asistentes las distintas opciones que USJ ofrece a los estudiantes interesados en desarrollar estancias en Europa a través del programa Erasmus+, estancias en países no europeos, así como intercambio de estudios en España a través del programa SICUE.

En caso de que algún alumno tenga clase a esa hora, se le podrá proporcionar un certificado de asistencia.

Sep
25
Mié
Jornada de criminalística de la Guardia Civil en la Universidad San Jorge
Sep 25 a las 10:00 am – 2:00 pm

El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil (SECRIM) celebrará el próximo miércoles, 25 de septiembre, en la Universidad San Jorge una jornada que pretende visibilizar la función de los guardias civiles que prestan sus servicios en distintos laboratorios y cuya principal función es elaborar informes periciales y exponerlos en los juicios.

Para desarrollar esta función con eficacia tienen que dedicarle tiempo a la formación y a la investigación, esta parte, que es la más desconocida, es la que se mostrará a lo largo de esta jornada.

Más información en: https://bit.ly/2mpNui5

 

Sep
26
Jue
La Universidad San Jorge celebra el acto oficial de Apertura del curso 2019-2020
Sep 26 a las 12:00 pm – 2:00 pm

La Universidad San Jorge celebrará el próximo 26 de septiembre, a las 12 horas, el acto oficial de Apertura del curso 2019-2020 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud.

A lo largo del acto se entregarán las Becas Fundación Sabadell e Industrias Químicas del Ebro y se investirá a los nuevos doctores de la Universidad San Jorge. Asimismo, se entregará el Premio Extraordinario de Doctorado.

Posteriormente, tendrá lugar la lección inaugural a cargo de Antonio Estepa Rubio, subdirector del área de Arquitectura de la Escuela de Arquitectura y Tecnología, ‘Reflexiones sobre la constitución formal del espacio a través del pensamiento gráfico y la abstracción’.

Sep
28
Sáb
El USJ Fénix se enfrenta al L’Hospitalet en Zaragoza
Sep 28 a las 5:00 pm – 7:00 pm
El USJ Fénix jugará este sábado a las cinco de la tarde en el Estadio de Rugby del CDM David Cañada de Zaragoza ante C.R. L’Hospitalet, cuarto clasificado con un punto menos que el equipo local que ha comenzado la temporada con dos victorias sin bonus ante C.R. La Vilar, en casa, y Valencia R.C, como visitante. «El Hospitalet tiene un buen equipo, bien entrenado por Leo Pereira, que ya consiguió mejorar las prestaciones de este histórico equipo del Llobregat la temporada pasada», afirma el entrenador del equipo, Jorge Molina. «Acabaron la competición con un regusto dulce. Pese a perder a un killer como Jason Harvey, se han reforzado con garantías y apuestan por jugar los playoff de ascenso. Es un rival directo, que vendrá dispuesto a ganar” añade. Los zaragozanos, todavía con bajas en su línea de tres cuartos, presentarán este quince inicial: en primeras líneas, Liviu, Molina y Levin; en segundas líneas, Brabazon y Sarthou; en terceras líneas, Aina (capitán), Veroli y Abadía; medios, Viriot y Pelozzi; centros, verzini y Arnedo; zagueros, Sevil, Luini y Baptiste, y cambios, Asensio, Breure, Poleo, Vicente Pasamar, Jokin, Alex Pasamar,Colungo y Jean Xabier. Mucho más rugby en los Pinares de Venecia En el CDM David Cañada se vivirá el rugby desde las 10 de la mañana, hora en la que jugarán los equipos de USJ Fénix y CEFA Unizar S14. A las once y media, los 7 equipos de USJ Fénix que conforman su escuela de rugby (de 5 a 11 años mixtos) disfrutarán de su primer torneo del curso ante los equipos de INEF Lleida y CEFA Unizar y después será el turno de los S16 y S18. Cerrará esta jornada el  USJ Fénix Emerging, que comienza la liga regional aragonesa ante Linces XV.