Calendar

May
31
Vie
“Un día en la USJ” con ATADES
May 31 a las 10:30 am – 5:00 pm

El viernes 31 de mayo la Universidad San Jorge acogerá a un grupo de 12 alumnos de ATADES para que puedan vivir una experiencia cercana a lo que significa ser universitario.

Programa:

10:30 – 10:45 Bienvenida del Rector.

10:45 – 13:30 Talleres.

13:30 – 15:00 Comida y descanso.

15:00 – 17:00 Actividad deportiva: actividad grupal para afianzar la cohesión, aportar valores deportivos e inculcar hábitos de vida saludable entre los integrantes.

Jun
3
Lun
Inauguración de la exposición «Entre luces_Homenaje a Pablo Gargallo»
Jun 3 a las 12:00 pm – 12:30 pm

El Centro San Valero, en colaboración con la Universidad San Jorge, exhibirá el Proyecto didáctico «Entre Luces_Homenaje a Pablo Gargallo» en el Edificio Estudiantes del 3 de junio al 12 de julio.

A partir del 3 de junio y hasta el 12 de julio, la exposición del proyecto didáctico «Entre Luces_Homenaje a Pablo Gargallo» inunda el hall del Edificio Estudiantes de la Universidad San Jorge. La muestra se compone de 15 réplicas de las obras de Pablo Gargallo en su etapa de cartones y metales realizadas por alumnos del Ciclo Fformativo de Grado Medio de Soldadura y Calderería del Centro San Valero.

Inauguración: 3 de junio a las 12:00 h en el hall del Edificio Estudiantes.

La muestra podrá visitarse hasta el 12 de julio.

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 21 h.

Para más información del proyecto didáctico «Entre Luces_Homenaje a Pablo Gargallo», puedes consultar el libro digital así como el vídeo del proyecto.

Jun
11
Mar
Encuentro de los medios de comunicación con el grado en Periodismo
Jun 11 a las 10:00 am – 11:00 am

El grado en Periodismo convoca a los directores de medios y profesionales de comunicación con el fin de “medirle el pulso a la profesión”. De ese intercambio de ideas se harán mejoras en el plan de estudios para potenciar la formación y la empleabilidad de los egresados.

Los medios invitados han sido, en la persona de sus directores y directoras: Heraldo de Aragón, Periódico de Aragón, CARTV, Ser, COPE, EFE, Europa Press, FAPE/CPA, Aragón digital, Diario del Alto Aragón y Diario de Teruel.

Día: 11 de junio.

Hora: 10:00 h.

Lugar: sala Multiusos del área de Decanato de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

 

Mesa redonda final del proyecto Salud Mental en Positivo
Jun 11 a las 6:00 pm – 7:00 pm

El 11 de junio se llevará a cabo una mesa redonda final con los padres de los alumnos del Centro San Valero que han participado en el Proyecto Salud Mental en Positivo, dos enfermeras del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de las Hermanas Hospitalarias de Zaragoza y una alumna de la USJ.

El proyecto Salud Mental en Positivo busca luchar contra el estigma de la enfermedad mental en la sociedad. Para ello, se realizaron tres talleres con los alumnos de Centro San Valero y varios estudiantes de Enfermería de la USJ.

Día: 11 de junio.

Hora: 18:00 h.

Lugar: Centro San Valero.

Jun
12
Mié
Cazadores de Imágenes IV se inaugura en la galería Spectrum Sotos y se entregan los galardones del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel
Jun 12 a las 8:00 pm – 9:00 pm

La galería Spectrum Sotos acogerá a partir del 12 de junio la exposición Cazadores de imágenes IV, una muestra que recoge las fotografías ganadoras del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel. Además, durante la inauguración, también se entregarán los galardones y se expondrán las fotografías de los ganadores del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, Raquel Enriquez Parriego, Jesús Chacón Carrasco y Kazim Kutucu. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio a las 20.00h en la galería Spectrum Sotos (Calle Concepción Arenal, 19).

Más info.

Día: 12 de junio.

Hora: 20:00h.

Lugar: Galería Spectrum Sotos (Calle Concepción Arenal, 19).