Calendar

May
9
Jue
Jornadas de Actualización Quirúrgica para Enfermería
May 9 a las 4:00 pm – 8:00 pm

El grado en Enfermería organiza las primeras Jornadas de Actualización Quirúrgica para Enfermería. Las jornadas se realizan en colaboración con Mutua MAZ y en ellas se realizarán tres mesas redondas relacionas con los distintos aspectos del trabajo de enfermería en el quirófano.

Encuentro ApS Aragón
May 9 a las 6:30 pm – 8:00 pm

La Universidad San Jorge, como miembro del grupo promotor de Aprendizaje-Servicio de Aragón, colabora en el Encuentro de ApS de Aragón del día 9, que tendrá lugar en Caixaforum, y donde se congrega un elevado número de docentes de todas las etapas educativas, representantes de entidades sociales, administración pública, y en la que impartirá una ponencia Roser Batlle, principal impulsora del ApS en España y madrina de la primera promoción de egresados de Educación de la Universidad San Jorge.

Sobre el Aprendizaje-Servicio

En el Aprendizaje-Servicio el alumnado identifica en su entorno próximo una situación con cuya mejora se compromete, desarrollando un proyecto solidario que pone en juego conocimientos, habilidades, actitudes y valores. Es una práctica educativa en la que chicos y chicas aprenden mientras actúan sobre necesidades reales con la finalidad de mejorarlas.

Organiza: grupo promotor ApS en Aragón.

Lugar de celebración: Caixaforum, sala 1. Calle de José Anselmo Clavé, 4, 50004 Zaragoza.

Fecha: jueves, 9 de mayo de 2019.

Horario:18.30 h a 20.00 h.

INSCRIPCIONES: para inscribirse es necesario cumplimentar el siguiente formulario.

Información:

May
10
Vie
Graduación de grados 2019
May 10 a las 6:30 pm – 9:30 pm

La Universidad San Jorge celebrará el viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas, en el Auditorio de Zaragoza, el acto de graduación conjunta de los grados de la promoción 2019. Un total de 401 alumnos de 14 titulaciones y sus familiares están invitados a la undécima graduación que celebra la USJ, en la que se graduará la primera promoción de los grados en Educación Infantil y Educación Primaria.

La madrina de la promoción será Roser Batlle, pedagoga y emprendedora social especializada en la educación en el tiempo libre, la educación en valores y la formación del sector asociativo. Sus áreas de trabajo han sido, sobre todo, la formación de educadores y la elaboración, ejecución y evaluación de programas educativos, así como la metodología del aprendizaje-servicio.

Además, Mar Zamorano, alumna de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, será la encargada de intervenir en nombre de los alumnos y Javier Hernández, decano de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, en nombre de los centros.

May
14
Mar
Telepizzada Alumni USJ con Esther Betrián
May 14 a las 1:30 pm – 2:30 pm

La Unidad Alumni organiza la primera Telepizzada Alumni USJ, un encuentro en el que, alrededor de unas pizzas, un antiguo alumno de la USJ compartirá con los alumnos su experiencia tras salir de la universidad. La invitada será Esther Betrián, egresada de Publicidad y Relaciones Públicas de la promoción 2008-2009 y actual responsable de Comunicación y RR.PP. en el Grupo LOBE. Vendrá el día 14 de mayo a las 13:30 horas y la actividad se realizará en la 3ª planta de la facultad, en el espacio que hay frente al plató.

Esther también ha trabajado como periodista, en la organización de eventos, en investigación de mercados, ha sido responsable de Ecommerce de planes de ocio en Heraldo.es y Brand Manager Asistant en Esprinet Ibérica.

¡Solo hay 20 plazas! Inscripciones en el siguiente enlace.

May
15
Mié
Conferencia «Espacios histórico-fantásticos en la serie Juego de Tronos» de Carlos Tejada
May 15 a las 7:30 pm – 8:30 pm

Carlos Tejada impartirá el miércoles 15 de mayo, a las 19:30 horas, en la Biblioteca de Aragón (calle Dr. Cerrada, 22) la conferencia “Espacios histórico-fantásticos en la serie Juego de Tronos”.

Se trata de la última ponencia del ciclo de conferencias “Cultura digital, espacios y arquitectura” organizado por la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la USJ.