Calendar

Dic
7
Sáb
Jornadas de investigación Hierros artísticos
Dic 7 a las 9:00 am – Dic 8 a las 5:00 pm

Para homenajear la transcendencia y majestuosidad del trabajo en hierro a lo largo de los siglos, el Grupo Hierros Alfonso y la Universidad San Jorge han organizado las Jornadas de investigación Hierros artísticos, que se celebrarán los días 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Jaca y que contarán con conferencias, talleres, demostraciones y visitas guiadas en el Museo Diocesano, la Casa de la Iglesia y la Joyería Muñoz & Ángel García.

Más información.

Dic
10
Mar
Miguel Ángel Motis presenta su libro «La comunidad judía de Luna (Zaragoza) en la Baja Edad Media: claves e identidades de una minoría confesional»
Dic 10 a las 11:00 am – 12:00 pm

El docente Miguel Ángel Motis presenta el próximo martes 10 de diciembre, a las 11:00h horas, en la Sala de Prensa de la Diputación de Zaragoza, su libro «La comunidad judía de Luna (Zaragoza) en la Baja Edad Media: claves e identidades de una minoría confesional«.

Colaboran: Asociación Cultural Banzo Azcón, Diputación de Zaragoza, Comarca de Cinco Villas y Ayuntamiento de Luna.

Fecha: martes 10 de diciembre.

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Sala de Prensa de la Diputación de Zaragoza.

Dic
12
Jue
Quinta edición de la exposición Cazadores de imágenes
Dic 12 a las 7:00 pm – 8:00 pm

El Archivo Jalón Ángel inaugurará el 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Sede de Caja Rural de Aragón, la quinta edición de la exposición Cazadores de imágenes, una muestra que cuenta con las fotografías ganadoras y las menciones del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, así como con las mejores imágenes seleccionadas por el jurado entre las más de 2.800 propuestas.

Fiesta de Navidad Alumni
Dic 12 a las 8:15 pm – 11:00 pm

¿Has oído hablar de la Ugly Sweater Christmas Party? Este año, los egresados y alumnos de último curso vais a poder celebrarla con nosotros.

El 12/12 prepara tu jersey navideño más increíble. Puedes buscar en tu armario, en las tiendas o mejor aún, marcarte un do it yourself que deje a todos con la boca abierta customizando un diseño exclusivo: pompones, flecos, bolas, adornos, luces, ¡todo está permitido! El mejor jersey ganará un viaje sorpresa Drumwit para 2 personas valorado en 300€.

Reencuéntrate con tus compis, no te dejes en casa tu jersey ni las ganas de brindar y pasarlo bien junto a la familia USJ, ¡nosotros nos encargaremos del resto!

Confirma tu asistencia antes del 1 de diciembre aquí.

Fecha y hora: 12 de diciembre, de 20:15 a 23 h.

Lugra: Planta 17, Torre Oeste, WTC Zaragoza

Aforo limitado, invitación exclusiva para egresados y alumnos de último curso.

5K Navidad USJ
Dic 12 a las 9:00 pm – 11:00 pm

¡5k NAVIDAD USJ!

Disfruta de un evento diferente, entre semana, en el mejor ambiente universitario, de la primera celebración de la navidad 2019-20 en el Campus Universitario Villanueva de Gállego de Universidad San Jorge.

Los corredores podrán participar disfrazados con un disfraz individual o con un disfraz en grupo.

Habrá podium deportivo para categoría masculina y femenina y campeón de disfraces (mixto) para individual y en grupo. En disfraces el trofeo será un aguinaldo.

Puedes coger el dorsal el mismo día de la prueba desde las 18:00h.

Al finalizar la prueba habrá un bocadillo y bebida para todos, así como Disco Movil hasta las 23:00h

El recorrido son dos vueltas a un circuito de 2,5km que tiene zonas iluminadas y zonas no iluminadas.

Más información.