Calendar

Nov
6
Sáb
Semana de Fotografía de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza
Nov 6 a las 9:00 am – Nov 14 a las 4:00 pm

La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza organiza la sexta Semana de Fotografía del 6 al 14 de noviembre, con diversos actos y exposiciones.

La docente de la USJ Pilar Irala participará como moderadora en la mesa redonda «La visión fotográfica» el 11 de noviembre a las 19:00h, y expondrá como fotógrafa en la muestra colectiva “Lo efímero”.

Asimismo, la exposición «El Ojo Fotográfico.12», compuesta por fotografías de alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, también forma parte de la programación.

Más información.

 

Graduación de las promociones 2020 y 2021 de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la Escuela de Arquitectura y Tecnología. 
Nov 6 a las 12:00 pm – 1:00 pm

El próximo sábado, 6 de noviembre, la Universidad San Jorge celebrará la ceremonia de graduación de las promociones 2020 y 2021 de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la Escuela de Arquitectura y Tecnología.

Este evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza a las 12 horas, contará con la presencia de Asunción Losada, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, que intervendrá como madrina de ambas promociones.

 

Nov
8
Lun
Inicio del I Encuentro Iberoamericano sobre Viajes, Comunicación y Turismo
Nov 8 a las 6:00 pm – 7:00 pm

El próximo lunes 8 de noviembre, a las 18:00 horas, se celebrará la conferencia inaugural del I Encuentro Iberoamericano sobre Viajes, Comunicación y Turismo que tendrá lugar el en el Teatro Municipal de Alcañiz los días 8 y 9 de noviembre. Bajo el lema “Desafíos de una nueva era”, este evento tiene por objetivo identificar los principales retos de la era postcovid en el ámbito de la comunicación turística y los viajes.

¿Cómo volveremos a viajar? ¿Qué lecciones ha dejado la pandemia a la industria turística y a la comunicación viajera? ¿Cuáles son los desafíos? ¿Con qué fortalezas contamos? ¿Qué debilidades tendremos que sortear? Estas son algunas de las preguntas que se pondrán sobre la mesa y cuyas respuestas formarán parte de unas conclusiones que, bajo el nombre de “Declaración de Alcañiz”, se plasmarán en una cartografía que servirá de base para futuros encuentros de este tipo.

Más información

Nov
9
Mar
Los debates del principal – Miguel Ángel Berna
Nov 9 a las 8:00 pm – 9:00 pm
Vuelven «Los debates del Principal», un ciclo organizado por Cultura USJ en colaboración con el Teatro Principal. Los invitados a este ciclo conversarán acerca de sus trayectorias, el estado actual de las artes escénicas y el panorama que se plantea en la cultura tras la pandemia. El gusto por el teatro, la danza y la palabra serán las claves de este espacio generado por y para la cultura.

Este mes de noviembre, la programación de «Los debates del Principal» invita al reconocido bailarín y coreógrafo zaragozano Miguel Ángel Berna, con motivo del estreno del espectáculo de danza OTURIA. Intima Peregrinatio. La periodista Adriana Oliveros conversará con él acerca de su trayectoria, sus nuevos proyectos y en general, sobre el apasionante mundo de la danza y la cultura.

Entrada libre hasta completar aforo.

Día: martes 9 de noviembre de 2021

Hora: 20 h

Lugar: hall Teatro Principal

Invitado: Miguel Ángel Berna

Con la participación de Adriana Oliveros

 

Más información sobre la obra OTURIA. Intima Peregrinatio

COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA

https://teatroprincipalzaragoza.com/oturia-intima-peregrinatio/

Nov
13
Sáb
La Universidad San Jorge celebra un Open Day dirigido a los futuros alumnos y sus familias
Nov 13 a las 10:00 am – 2:00 pm

La Universidad San Jorge celebrará el sábado 13 de noviembre una jornada de puertas abiertas para que los futuros alumnos y sus familias puedan conocer la universidad, tanto las instalaciones como los servicios que se ofrecen a los estudiantes.

Además, los asistentes recibirán información de los diferentes grados que imparte la USJ y visitarán las facultades y escuelas del campus universitario.

Para más información de los diferentes turnos de visita e incripciones, click aquí