Calendar

Mar
27
Mar
Entrega del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel
Mar 27 a las 7:30 pm – 9:30 pm

El próximo martes 27 de marzo de 19:30 a 21:30, en el Museo de Zaragoza, se llevará a cabo la entrega del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel. Los ganadores han sido Debdatta Chakraborty (India), en la modalidad de Retrato, y Nity Jannatul (Bangladesh), en la modalidad de Viajes.

Además, se inaugurará la exposición «Cazadores de imágenes», con las fotografías de los ganadores del III Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, correspondientes al año 2017, Rafael Gelo, en la categoría de Viajes, y Lara Albuixech, en la de Retratos.

Abr
12
Jue
VI Congreso Internacional de Actividad Física y Deportes
Abr 12 a las 9:00 am – Abr 13 a las 2:00 pm

La Asociación Española de Deportes Colectivos, junto a la Universidad San Jorge, organizará los días 12 y 13 de abril de 2018 el VI Congreso Internacional de Actividad Física y Deportes, con el objetivo de actualizar conocimientos y exponer las últimas novedades que afecten tanto a los profesionales como a los estudiantes interesados en este sector, a través del encuentro de gandes profesionales de las distintas áreas del deporte y la actividad física.

El congreso, asimismo, pretende alentar a todos los investigadores a presentar trabajos en las distintas modalidades de comunicación oral o póster, los cuales serán posteriormente publicados en la Revista Internacional de Deportes Colectivos, incluida en los índices más importantes de habla hispana y de acceso abierto, lo cual garantiza la difusión internacional de los contenidos.

Más información y programa aquí.

Abr
16
Lun
Jornada Donación de Sangre
Abr 16 a las 9:30 am – 7:30 pm

La Universidad San Jorge ha organizado, junto con la Federación de Donantes de Sangre, una nueva colecta de donación de sangre con el objetivo de que colabore todo aquel que lo desee.

Se recuerda a los donantes que deben llevar su identificación personal para Donar Sangre.

Fecha: 16 de abril de 2018
Lugar: Facultad Salud. Edificio III. T-304
Horario: De 9:30h a 13:00h y de 16:00h a 19:30h

Posteriormente se entregará un refrigerio en la cafetería de la Facultad de Salud.

Abr
18
Mié
Jornadas de innovación en Fisioterapia
Abr 18 a las 9:00 am – 5:30 pm

El próximo 18 de mayo de 2018, tendrán lugar en la Universidad San Jorge las Jornadas de Innovación en Fisioterapia. Un año más, el Grado en Fisioterapia es el encargado de organizar este encuentro entre profesionales donde se tratarán diversos temas de la actualidad de la Fisioterapia.

Serán tres las mesas redondas que estructuren este evento: «Ejercicio Terapéutico», «Salud digital y nuevas tecnologías en Fisioterapia» y «Razonamiento Clínico». Además puedes inscribirte para presentar tu propia comunicación científica.

Más información y programa en la web.

Abr
19
Jue
Red Bull Campus League en la USJ
Abr 19 todo el día

La USJ se convertirá el 19 de abril en sede del Red Bull Campus League, el único torneo universitario de Rocket League, un videojuego que combina el fútbol con los vehículos.

El Red Bull Campus League consiste en una serie de torneos clasificatorios presenciales y online abiertos a todo el mundo para poder obtener un pase a la gran final de Gamépolis Málaga y ganar una beca de estudios de 5.000 euros.

Los únicos requisitos para participar son ser mayor de edad y presentar un equipo formado por dos personas, ya que el torneo es 2v2. Aunque los eventos presenciales sean en universidades concretas, no es necesario ser estudiante de dichos centros, ya que están abiertos a todo el mundo.

Inscripciones y más info aquí.