Calendar

May
17
Vie
Proyección “Premiere Humanized Technology”
May 17 a las 11:00 am – 12:00 pm

La Facultad de Comunicación y Ciencia Sociales de la USJ organiza el 17 de mayo, a las 11:00 horas, en su Aula Magna, la proyección de “Premiere Humanized Technology” y una posterior conferencia de Álvaro Antoñanzas, egresado de la universidad y fundador de Deusens, una empresa dedicada a la realidad virtual y aumentada. La USJ, a través del grupo de investigación “Cultura digital: mediaciones y discursos”, es sede de ArtFutura, festival en el que se enmarca esta proyección y que se dedica, desde 1990, a explorar los proyectos más importantes surgidos en el panorama internacional del new media, la realidad virtual, el diseño interactivo y la animación digital.

May
20
Lun
Telepizzada Alumni USJ con Andrea Ramos
May 20 a las 1:30 pm – 2:30 pm

La Unidad Alumni organiza la segunda Telepizzada Alumni USJ, un encuentro en el que, alrededor de unas pizzas, un antiguo alumno de la USJ compartirá con los alumnos su experiencia tras salir de la universidad. La invitada será Andrea Ramos, egresada de Periodismo y actual periodista en Liga de Campeones y #Vamos de Movistar +. Vendrá el día 20 de mayo a las 13:30 horas y la actividad se realizará en la 3ª planta de la facultad, en el espacio que hay frente al plató.

May
22
Mié
Jury de Proyectos Arquitectónicos con Lucía Ferrater
May 22 a las 1:00 pm – 2:00 pm

De acuerdo con la programación prevista para los talleres de proyectos arquitectónicos del presente curso académico, el próximo 22 de mayo el grado en Arquitectura celebra el último Jury de Proyectos del curso. Se contará con la participación de la arquitecta Lucía Ferrater , quien participará en sesiones críticas con los alumnos de la Escuela e impartirá una lección magistral de 13:00 a 14:00 h. en el Edificio de Rectorado de la Universidad San Jorge.

May
23
Jue
Gala del Deporte
May 23 a las 2:30 pm – 3:30 pm

El próximo 23 de mayo a las 14:30h celebraremos la Gala del Deporte 2019 de la Universidad San Jorge. Se llevará a cabo en el Learning Space del Edificio Estudiantes y, al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de un ágape.

En primer lugar visualizaremos un vídeo resumen de la temporada, recordando los mejores momentos del curso deportivo.

En la gala se entregarán los trofeos a los campeones de los de los Torneos Internos y las Copas Primavera USJ 2018-19.

También se hará un reconocimiento a los equipos que lograron, a través de su buena conducta, el trofeo a la deportividad en estos torneos.

Posteriormente se entregarán galardones a las siguientes categorías:

  • Reconocimiento a los entrenadores de las diferentes secciones deportivas. Con especial mención a los Campeones de Aragón Universitarios.
  • Reconocimiento a los estudiantes que han representado a la USJ en Campeonatos de España Universitarios.
  • Reconocimiento a toda una carrera haciendo deporte, a aquell@s deportistas que han participado en actividades y mantenido su actividad competitiva durante todos los años de la carrera universitaria.
  • Por último, galardones especiales al mérito deportivo a estudiantes que han colaborado de forma especial con el Servicio de Actividades Deportivas.

La gala será presentada por Celia Lopez Cuadra, egresada USJ que fue una gran deportista universitaria.

May
24
Vie
Nos vemos en tu empresa
May 24 a las 12:00 pm – 2:00 pm

El próximo 24 de mayo los socios de ADEA podrán visitar las instalaciones de Universidad San Jorge dentro de la actividad ‘Nos Vemos en tu Empresa’.

Programa

12 h.Bienvenida del director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, y del rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras.

Aula Magna Edificio Rectorado.

12:15 h. Visita del campus. Los asistentes podrán conocer de una manera interactiva, con demostraciones por parte de profesores y alumnos, los laboratorios, espacios de simulación y talleres de los tres centros de la universidad: la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la Escuela de Arquitectura y Tecnología. También se visitará el Edificio Estudiantes.

14 h. Aperitivo networking.