Calendar

Mar
12
Jue
Pizzada Alumni USJ con Laura Anadón
Mar 12 a las 1:30 pm – 2:30 pm

El jueves 12 de marzo, a las 13:30 horas, la Unidad Alumni celebra la segunda Pizzada Alumni USJ del curso, un evento en el que un antiguo alumno vuelve a la Universidad San Jorge para compartir su experiencia con alumnos de la universidad mientras comparten unas pizzas.

La invitada será Laura Anadón, antigua alumna del grado en Periodismo que actualmente trabaja como reportera en el programa de Aragón TV «Aragoneses por el mundo».

Inscripciones aquí.

Mar
14
Sáb
La Universidad San Jorge celebra una jornada de puertas abiertas
Mar 14 a las 10:00 am – 2:00 pm

La Universidad San Jorge celebra una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a los estudiantes y sus familias los diferentes grados de la USJ.

PROGRAMA

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y Escuela de Arquitectura y Tecnología

10 horas: Recepción y acreditaciones: Grados de las áreas de Comunicación, Educación, Empresa, Jurídico, Arquitectura y Tecnología.
10:30 horas: Bienvenida del rector. Aula Magna de Comunicación y Ciencias Sociales
11:00 a 12:30 horas: Puntos informativos de cada grado y visita al campus
12 a 13:15 horas:
Talleres participativos y punto de encuentro con docentes de las facultades.
Punto de atención de Información Universitaria.
Hall de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Facultad de Ciencias de la Salud

10: 30 horas: Recepción y acreditaciones: Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud
11 horas: Bienvenida del rector. Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud
11:30 a 13 horas: Puntos informativos de cada grado y visita al campus
12:30 a 13:45 horas:
Talleres participativos y punto de encuentro con docentes de las facultades.
Punto de atención de Información Universitaria.
Hall de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Mar
17
Mar
Masterclass del director y guionista Carlos Val
Mar 17 a las 5:00 pm – 8:00 pm

El director y guionista Carlos Val, reciente director de la serie “El último show” de Aragón TV, impartirá la masterclass «La dirección cinematográfica indie» el 17 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

A las 16:50 horas se presentará y proyectará la película «Bestfreunde» y posteriormente, a las 18:40 horas, se desarrollará la masterclass.

La actividad está abierta a todos los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Mar
19
Jue
USJ Connecta Universidad – Empresa dedicado a los grados de Enfermería y Fisioterapia
Mar 19 a las 9:00 am – 2:00 pm

La Universidad San Jorge celebrará el próximo 19 de marzo el evento USJ Connecta Universidad – Empresa dedicado, en esta ocasión, a los grados de Enfermería y Fisioterapia.

Las actividades comenzarán a las 9 horas con la inauguración de la jornada y la exposición de las empresas.

Esta edición también contará con la participación de stands para atender a alumnos y egresados y con un taller de orientación profesional dedicado a alumnos. En esta iniciativa los estudiantes conocerán cómo desarrollar un currículo por competencias profesionales y de qué manera afrontar una entrevista de trabajo.

Mar
21
Sáb
Bike Day
Mar 21 a las 10:30 am – 4:00 pm

Enmarcado en el proyecto de Grupo San Valero, 4 Leguas del Gállego, y en colaboración con Oficina Green Campus de Universidad San Jorge y Club Ciclista Burjazud, os invitamos a participar en el próximo BIKE DAY el próximo sábado 21 de marzo. La actividad tiene el objetivo de dar a conocer las diferentes alternativas para acceder a la Universidad San Jorge en bicicleta, desde Zaragoza y Villanueva de Gállego, tanto por pistas como caminos rurales y asfaltados.

El itinerario será: Salida a las 10:30h desde Zaragoza (embarcadero de Vadorrey), ruta por caminos de la ribera del Gállego hasta la Universidad San Jorge y posterior llegada a Villanueva de Gállego. Después de un descanso se realizará la vuelta hasta punto inicial en Zaragoza por caminos asfaltados y carril bici. Habrá opción de salida desde Plaza del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego a las 9:00h para comenzar y finalizar en Villanueva.

La actividad está abierta a toda la sociedad (plazas limitadas). Para participar es imprescindible inscribirse antes del 17 de marzo aquí disponer de una bicicleta de montaña, casco y condición física para realizar despacio un trayecto de unos 35 km (habrá paradas de descanso).

Más información aquí.

Servirá de anticipo a la CARRERA 4 LEGUAS DEL GÁLLEGO, una carrera lineal, no en bici, que se llevará a cabo el 23 de abril, día de San Jorge, con salida desde la Universidad San Jorge (Villanueva de Gállego) y llegada a Zaragoza, siguiendo la ribera del río Gállego. Además, en los parques y alrededores del Azud de Vadorrey se ofrecerán actividades deportivas infantiles y guardería. De esta forma se plantea como una actividad saludable orientada para toda la familia.