La Universidad San Jorge continuará su actividad docente en formato online mientras se prolongue la indicación del Gobierno de Aragón de suspender la actividad docente presencial en todo el sistema educativo con motivo de la crisis del COVID-19, en principio desde el lunes 16 hasta el 27 de marzo. Los alumnos de grado y máster de la USJ podrán continuar con sus clases a través de la plataforma docente universitaria y otras herramientas tecnológicas puestas a su disposición, que permiten mantener la comunicación con los profesores para resolver cualquier consulta que puedan tener los estudiantes.

Además, se flexibilizará la organización laboral del personal técnico y de gestión de la Universidad para propiciar un escenario que favorezca las medidas de contención y al mismo tiempo permita aún más la conciliación de la vida familiar en una situación tan excepcional como la actual, haciendo un uso equilibrado de sistemas como el teletrabajo.

Antes del anuncio del Gobierno de Aragón de paralizar la enseñanza presencial en todos los niveles educativos, la Universidad San Jorge ya había cancelado o pospuesto el resto de sus actividades no docentes, como congresos, jornadas, seminarios, actividades culturales, deportivas y otros eventos, como su segunda jornada de puertas abiertas de este curso, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para dar respuesta rápida a cualquier duda de la comunidad universitaria en relación a esta situación, la USJ ha puesto en marcha la cuenta de correo electrónico consultascovid19@usj.es.