Rodolphe Mendes y Carlos Blasco han sido los ganadores del I Certamen Fotográfico Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia, cuyo objetivo es impulsar la gran labor que realizan los fisioterapeutas y mostrar lo motivante de su aprendizaje tanto desde sus inicios en la universidad como a lo largo de toda la carrera profesional. 

Rodolphe Mendes ha sido el galardonado por la fotografía Entender tu propio cuerpo’ dentro de la sección Como estudiante, dirigida a visibilizar esos detalles que hacen que trabajar como fisioterapeuta resulte apasionante.

Asimismo, Carlos Blasco ha resultado ganador con la imagen ‘Que nada nos pare’ de la categoría Mi motivación, que busca resaltar los aspectos que más han marcado a los estudiantes durante su formación como fisioterapeuta.

El jurado, compuesto por representantes del grado en Fisioterapia y de Cultura USJ, ha destacado el alto nivel creativo y técnico de las fotografías, así como las diferentes nacionalidades de los participantes.

Con dicho certamen se pretende premiar y difundir la creatividad fotográfica de los participantes y captar la esencia de la profesión del fisioterapeuta.