Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas Iván Dueñas, Izarbe Moreno, Enrique Villanueva, Manuel Mas, Lucía González, Martina García, Rubén López, Miriam Alonso, Ángel Viñuales, Nicolás Granel y Nuria Lozano expusieron sus fotografías en la duodécima edición de “El Ojo Fotográfico”.

Esta muestra recoge y muestra desde hace doce años una selección de los mejores trabajos realizados durante el desarrollo de la asignatura “Advertising Photography”, que se cursa en 3º del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ y es impartida por la fotógrafa y docente Pilar Irala.

En esta materia, los alumnos trabajan en varios géneros profesionales: retrato y moda, producto y fotografía gastronómica. Se trata de aprender los rudimentos de la fotografía publicitaria profesional a través del trabajo en grupos de creación y producción.

La muestra está patrocinada y organizada por el Archivo Fotográfico Jalón Ángel, con la colaboración de Cultura USJ y la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

La exposición se ubica en la Sala Gil Marraco de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y podrá visitarse hasta el 8 de noviembre.