La Universidad San Jorge ha celebrado esta semana las graduaciones de los 430 alumnos de la promoción 2022. Los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la Escuela de Arquitectura y Tecnología se graduaron el pasado 30 de abril en el Palacio de Congresos y los de la Facultad de Ciencias de la Salud lo han hecho hoy en el Auditorio de Zaragoza, acompañados de la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz y de Carlos Escribano, gran canciller de la Universidad San Jorge y arzobispo de Zaragoza.

Arturo Casado Alda, exatleta y doctor en Ciencias del Deporte ha sido el padrino de los graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud y, por su parte, María López, cofundadora y CEO de Bitbrain, fue la madrina de los graduados de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y la Escuela de Arquitectura y Tecnología. Montse Masmano, egresada de Educación Primaria, fue la encargada de intervenir en nombre de los estudiantes, a los que felicitó por el esfuerzo realizado. “Aunque este haya sido solo un paso más de nuestro camino, ya estamos más cerca de nuestra meta. Seguid luchando como hasta ahora y no perdáis de vista vuestro objetivo”, destacó.

Patricia Esteban, egresada de Bioinformática, ha hablado hoy en representación de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud. “Debemos enfrentarnos con valentía a la vida que se presenta ante nuestros ojos, ha llegado el momento de salir de la zona de confort y ofrecer al mundo lo mejor de nosotros, sin perder de vista nuestras metas”, ha manifestado.

Durante las graduaciones, la rectora de la USJ, Berta Sáez, ha instado a los alumnos a ser creativos y emprendedores, exigentes y autocríticos, a trabajar en equipo y con espíritu de servicio y a adaptarse y esforzarse. “Empezad cada mañana con ilusión, con una sonrisa, con ganas de disfrutar el día; y si no es así durante un tiempo, recalculad la ruta, pero nunca perdáis ni vuestros valores ni vuestra sonrisa”, les ha aconsejado.