La Universidad San Jorge ha entregado hoy los Premios Extraordinarios de Grado de la promoción 2021 a Gema Cortijo (Periodismo), Marina Selene Rojo (Comunicación Audiovisual), María Millán (Educación Primaria), Antonio Valenzuela (Farmacia), David Lapaz (Enfermería), y Ernesto Gardeta (Fisioterapia). Los egresados han recibido este reconocimiento debido a sus destacados expedientes.

En una ceremonia celebrada hoy y acompañados por sus familias, los estudiantes han podido recoger los diplomas que simbolizan el esfuerzo realizado a lo largo de su etapa en la USJ. David Lapaz ha sido el encargado de hablar en nombre de todos los premiados. “Detrás de cada uno hay historias de superación y dedicación. Con mucha honra podemos decir que lo logramos, nos levantamos y nos hicimos más fuertes. Es lo que nos hace tan únicos”, ha declarado. Además, ha asegurado que su “carrera por la excelencia no tiene línea de meta”. “Nada nos puede parar”, ha manifestado.

Asimismo, ha dado las gracias a la universidad por haberles brindado una “formación de calidad”, haberles proporcionado “todos los medios” y haber contado con la ayuda de los profesores.

“Estamos orgullosos de haber podido contar con vuestro apoyo y cariño para poder trazar con libertad nuestro camino dejando un rastro de excelencia a nuestro paso. Hoy salen de aquí grandes personas que van a provocar cambios en la sociedad”, ha concluido.

Por su parte, la rectora de la USJ, Berta Sáez, les ha felicitado por el premio y por el significado que encierra el diploma. “Pone de manifiesto trabajo, esfuerzo, tesón, valentía. Y lo más importante: servicio a la sociedad y amor por vuestra profesión”, ha expuesto.

También ha dado la enhorabuena a las familias, a las que ha agradecido haber confiado la educación de sus hijos a la USJ. “Buena parte de este logro también es vuestro”, ha mencionado. Finalmente, ha agradecido a los profesores su “talento y esfuerzo para ejercer de mentores y maestros”.