La Universidad San Jorge entregó los Premios Extraordinarios de Grado de la promoción 2018, unos galardones que se otorgan a los graduados con los expedientes más brillantes. A lo largo del acto, al que asistieron junto a sus familias, pudieron compartir con el rector, Carlos Pérez Caseiras, y profesores de las diferentes facultades sus impresiones y experiencias vividas en la USJ.

Los reconocimientos fueron para Pablo Bascuas (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), José Mateo González (Farmacia), Beatriz Jericó (Periodismo y Comunicación Audiovisual), Sandra López (Enfermería), Rebeca Oliva (Periodismo), Irene Peay (Administración y Dirección de Empresas), Julia Peromarta (Publicidad y Relaciones Públicas), Berta Solana (Traducción y Comunicación Intercultural) e Icíar Tobajas (Fisioterapia).

El rector dio la enhorabuena a los estudiantes y agregó que estos premios “no solo reconocen la excelencia” sino que también son una felicitación “al esfuerzo, la disciplina, la perseverancia, el compromiso y el rigor mostrado a lo largo de los años”, características “mucho más importantes que el talento”. Además, reconoció el apoyo de las familias y el trabajo de los profesores y pidió a los egresados que recordaran con cariño la USJ y pusieran sus capacidades al servicio de la comunidad. “Vosotros sois los mejores embajadores de la que siempre será vuestra casa”, concluyó.

Además de las palabras del rector, también intervino en nombre de todos los premiados Rebeca Oliva, egresada de Periodismo, quien afirmó que “la USJ no es solo una universidad”, sino que también es un sitio donde aprendieron y crecieron. Dio las gracias a los profesores por su apoyo y a las familias por su compañía y aseguró que era “todo un honor” recibir un premio que reconoce sus méritos.

Al acto también asistieron el secretario general de la USJ, Ismael Jorcano, los decanos y vicedecanos de las distintas facultades y los directores de grado.