La Universidad San Jorge llevó a cabo durante la época navideña diversas campañas solidarias de recogida de alimentos y juguetes para los más necesitados. Junto con todas las entidades del Grupo San Valero, se participó en la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos y en “La noche más mágica” de Aragón Radio.

La USJ participó en la Gran Recogida, que este año, debido a las condiciones sanitarias, se realizó de manera virtual a través de la adquisición de vales en las cajas de supermercados con un importe mínimo de 1€ y hasta la cifra que cada persona deseara. Así pues, la labor de los voluntarios de la universidad consistió en informar de esta nueva forma de colaboración a la entrada de diversos supermercados de Zaragoza.

Posteriormente, se presentó la campaña “Este año ¡más que nunca!” para informar a la comunidad universitaria de la posibilidad de realizar una pequeña aportación económica al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Además, durante varias semanas, se habilitaron puntos para que alumnos y trabajadores del Grupo San Valero pudieran colaborar en la campaña de donación de juguetes “La noche más mágica”, iniciativa de Aragón Radio, para que todos los niños tuvieran regalos en Navidad.