Rosana Bautista, Patricia Castiella, Aitor Sarraseca, Esther Pérez, Alba Albiol, Ana Vinué y Raquel Canalejo han sido los egresados de la promoción 2020 que han recibido los Premios Extraordinarios de Grado debido a sus destacados expedientes.

En una ceremonia que se ha celebrado hoy en la Universidad San Jorge, los estudiantes han podido recoger los diplomas que simbolizan el esfuerzo realizado a lo largo de su etapa en la USJ.

Esther Pérez ha manifestado su alegría por haber podido celebrar el acto de manera presencial, ya que su promoción vivió los últimos días en la USJ desde casa debido a la pandemia de la covid19. “Gracias a la universidad por haber creado un entorno donde nos hemos podido desarrollar, a los docentes que nos han acompañado y nos acompañarán, a nuestros compañeros por los buenos momentos y a nuestros familiares porque nos han dejado la mejor herencia que podrían dejarnos, nuestra formación”, ha pronunciado en un discurso en nombre de todos los premiados.

Por su parte, la rectora de la USJ, Berta Saéz, ha felicitado a los estudiantes y ha reconocido que detrás del diploma hay “determinación por ser cada día mejores, tenacidad para buscar nuevas metas y fuerza de voluntad para salvar los obstáculos del camino”. Sáez le ha asegurado que podrán llegar donde quieran puesto que ya han demostrado el alto nivel de autoexigencia que tienen. “Si ahora sois grandes, imaginad cuánto podéis llegar a crecer. No paréis de subir porque el éxito no tiene límites”, ha manifestado.

Además, ha transmitido su enhorabuena a las familias por haber sido ejemplo para los antiguos alumnos y les ha dado las gracias por haber confiado la educación de sus hijos a la USJ. “Es un orgullo y un honor. Deseo que hayamos estado a la altura y hayamos cumplido las expectativas”, ha declarado.

Fotografías: Aitor Sarraseca, Esther Pérez, Patricia Castiella y Ana Vinué, egresados que han podido asistir al acto.