La rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez, y el presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, han firmado esta mañana en el Parlamento aragonés un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de la USJ en las Cortes de Aragón.

Berta Sáez ha agradecido la rúbrica de este acuerdo de colaboración entre las dos instituciones que permitirá que los alumnos «enriquezcan su formación en un contexto profesional único porque podrán realizar prácticas en el foro de mayor pluralismo que podemos encontrar».

Para Javier Sada, la firma del convenio supone una gran oportunidad para la formación de los alumnos en política, derecho, cultura y comunicación, materias que “son una parte fundamental de la institución”. “Las Cortes son la casa de todos los aragoneses”, ha añadido el presidente.

Con este acuerdo, los alumnos de la USJ podrán poner en práctica sus conocimientos y desarrollar las competencias que se demandan en el mundo laboral como parte de su proceso de aprendizaje.