• El máster cuenta con más de 100 empresas colaboradoras y un profesorado estrechamente conectado con el ámbito empresarial
  • El alumno puede acceder a becas y bonificaciones, así como al descuento del 20% si formaliza la matrícula antes del 31 de julio

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es una titulación con un calendario “executive” y una formación eminentemente práctica adaptada al mundo empresarial.

El principal reto es formar al alumno en una triple vertiente: habilidades directivas, competencias analíticas y concienciación social de las organizaciones en las que se trabaja. Para ello, este posgrado ofrece un recorrido por los diferentes departamentos de la compañía con el objetivo de proporcionar al alumno una mentalidad crítica, constructiva y proactiva. Así, el alumno mejorará el nivel analítico, profundizará en las nuevas tendencias y sabrá cómo incorporarlas para crear nuevas oportunidades.

Además, el MBA promueve, a través de diferentes sesiones, talleres y visitas, que los alumnos se planteen iniciativas propias de creación de empresas y de generación de negocio, fomentando dar el salto a una posición cada vez más activa que contribuya a la reactivación de la economía o asumir responsabilidades de dirección en diferentes organizaciones.

Para desarrollar este Máster en Dirección de Empresas, la Universidad San Jorge (USJ) cuenta con más de 100 empresas colaboradoras de diferentes sectores y con un profesorado estrechamente vinculado a la empresa, que permite al alumno conocer a través de experiencias personales cómo enfrentarse al día a día en el entorno laboral.

Pero, además, el MBA incorpora un enfoque híbrido del aprendizaje (presencial + online), profesores y directivos de empresa en contacto con la realidad empresarial y con una metodología dual impartirán 35 sesiones para que el alumno adquiera el aprendizaje también en el entorno real de la empresa.

Este posgrado cuenta con 11 ediciones y más de 250 alumnos que han pasado por las aulas de la Universidad San Jorge para cursarlo.

Para realizar el MBA de la USJ el alumno puede acceder a becas y bonificaciones, así como al descuento del 20% si formaliza la matrícula antes del 31 de julio

¿Por qué realizarlo en la Universidad San Jorge?

  • Porque los estudios son oficiales.
  • Porque la relación con el profesorado será cercana y dinámica.
  • Porque te convertirás en un profesional comprometido en tu área.
  • Porque desarrollarás proyectos reales.
  • Porque conocerás a profesionales y expertos en las materias.
  • Porque tendrás un enfoque vivencial en entornos profesionales reales.

Más información en info@usj.es y en el teléfono 976 060 100