La Universidad San Jorge patrocina la tercera edición de “Las Noches del Ebro”, un ciclo de conciertos que comenzó el pasado viernes 6 de mayo con la actuación de David Otero y que concluirá el 12 de junio, recibiendo a artistas y grupos como Tanxugueiras, Café Quijano y Los Bengala.

La sede del Grupo San Valero acogió la presentación del ciclo, en la que Carmen Sánchez, responsable de Actividades Sociales y Culturales de la USJ, afirmó que “una parte fundamental” de los objetivos culturales de la universidad es “promover el arte aragonés y acompañar a la cultura”. Por su parte, los organizadores de Las Noches del Ebro compartieron esta idea declarando que han querido “apostar por artistas aragoneses de primer nivel, además de artistas nacionales”.

Durante la rueda de prensa, David Otero aseguró que “Zaragoza es un sitio muy importante para la cultura, al que todo el mundo quiere venir a tocar”. Tras atender a los medios, el artista visitó la USJ, donde estuvo con un grupo de alumnos de Periodismo que aprovecharon para entrevistarle.