El II Curso de Derecho y Traducción, organizado por el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad San Jorge, dará comienzo el próximo 24 de febrero y contará con tres sesiones teórico-prácticas en las que los alumnos completarán su formación en traducción jurídica del inglés y del francés al español.

El objetivo del curso es proporcionar a los alumnos conocimientos básicos del derecho español, así como del ordenamiento jurídico francés e inglés y estadounidense, para poder aplicarlos a la práctica de la traducción jurídica y judicial. Además, se realizará un taller práctico sobre lingüística forense.

Este programa va dirigido a estudiantes de Traducción y Comunicación Intercultural, Traducción e Interpretación, Estudios Ingleses, Lenguas Modernas, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y traductores profesionales.

Las sesiones se llevarán a cabo el día 24 de febrero, de 9:15 a 14:00h, el 9 de marzo, de 9:00 a 14:00h y el 10 de marzo, de 10:00 a 14:00h, en el Centro Joaquín Roncal.

Inscripción del 15 de enero al 16 de febrero aquí.

Más información aquí.