El próximo mes de febrero arrancará la tercera edición del Título de experto en Comunicación Agroalimentaria, organizado por la Universidad San Jorge y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), que imparte una formación técnica y ajustada a las nuevas necesidades a aquellos profesionales atraídos por este sector.

El títulodestinado tanto a profesionales de la comunicación que quieran profundizar sus conocimientos sobre el sector agroalimentario como a expertos en alimentación que deseen conocer el funcionamiento de la prensa y de la comunicación.

En los últimos años, la comunicación agroalimentaria ha adquirido una importancia creciente debido a la fortaleza de las empresas del sector frente a la crisis, el creciente interés de la sociedad sobre la alimentación y los sistemas de producción y el desarrollo de la industria agroalimentaria, que genera más información especializada que atender y, por tanto, más demanda de especialistas en la gestión de la comunicación agroalimentaria.

La USJ y APAE, conscientes de esta situación, ponen en marcha un año más este curso de carácter semipresencial, de 525 horas de formación, que combina clases online con sesiones presenciales intensivas que se impartirán en la USJ y en instalaciones del sector en diferentes puntos de España.

El periodo de matriculación continúa abierto y se puede solicitar más información en info@usj.es y apae@apae.es o llamando al 976 060 100.

* Foto: Clausura de la segunda edición del título.