La Universidad San Jorge ha lanzado el nuevo programa de prácticas Connecta Empresa para la edición 2021-2022, en el que participarán numerosas empresas de referencia de Aragón con el objetivo de mejorar las posibilidades de empleabilidad y el desarrollo profesional de los alumnos que cursan el Máster en Dirección y Gestión de Empresas y en el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles.

Esta colaboración de la universidad con la empresa permite al alumno conocer el escenario en el que tendrá que desenvolverse en su futuro laboral y, a su vez, ofrece a las empresas la oportunidad de detectar el potencial desempeño y talento de un futuro colaborador.

En el programa de prácticas Connecta Empresa de la Universidad San Jorge los estudiantes recibirán orientación y asesoramiento para seleccionar qué empresa se ajustan más a su perfil y a sus intereses profesionales. A su vez, tendrán la opción de realizar prácticas en modalidad presencial u online a lo largo de todo el programa formativo.

Empresas como Grupo Ágora, Alcampo, BSH, Carreras, DKV, Endalia, Fribin, Golive, Henneo, Hiberus, Ibercaja, Pikolin, Grupo Rey, Saica, Sesé, Tecalsa, Teltronic, Zalux ya forman parte de esta iniciativa que les permite transmitir a la Universidad los perfiles más demandados en el ejercicio diario empresarial.