La primera jornada de los Cursos de Verano de la Universidad San Jorge en Arnedo se han centrado en el deporte a través de una jornada de tecnificación de balonmano, impartida por el medallista olímpico y profesor de la USJ Demetrio Lozano, acompañado por Alberto Roso, triatleta de élite y también profesor de la universidad.

Entrenadores y monitores asistieron a la charla de tecnificación y perfeccionamiento de balonmano tras la cual se llevó a cabo una clase práctica a la que a asistieron más de veinte niños que practican este deporte en la localidad riojana. Posteriormente se impartió la conferencia “Deporte y Nutrición” en la que se pudieron resolver dudas y contrastar opiniones sobre la importancia de la alimentación en el deporte y en la vida diaria.

El curso de Formación Audiovisual impartido por los profesores de la USJ Elena Capapé y Héctor Oliva, ocupan la jornada del martes que se complementan con la emisión del programa matinal de la Cadena SER con la presencia del alcalde de Arnedo Javier García  y el adjunto al rector en desarrollo corporativo de la USJ, Daniel Elíes. Ya por latarde el protagonismo recae en la mesa de debate “Calzado y Tejido Empresarial”, moderada por el director del Diario La Rioja, José Luis Prusén.

Ver programa completo