(+34) 976 060 100 oudb@usj.es

El Observatorio en los medios

 

Agradecemos a los medios de comunicación la cariñosa acogida y seguimiento que ha tenido esta iniciativa. A continuación, incorporamos un resumen de algunas de las apariciones del Observatorio en prensa, radio y TV.

 

27/05/2018. – REVISTA «ARAGÓN DEPORTIVO». La revista ARAGÓN DEPORTIVO nº 180, del grupo SEGUIMOS, distribuida gratuitamente a los aficionados que presenciaron el partido Real Zaragoza – Real Valladolid el pasado 27 de mayo, incorpora una entrevista a Javier Rodríguez Ten, Director del Observatorio, explicando su origen y perspectivas, una vez iniciadas ya sus actividades.

DESCARGAR LA REVISTA (PDF)

25/05/2018. – ARAGÓN RADIO. El programa TIEMPO EXTRA, de Aragón Radio, realiza una entrevista a varios de los ponentes del I CONGRESO INTERNACIONAL DE PORTEROS: ENTRENAMIENTO Y RENDIMIENTO, celebrado los días 25 y 26 de mayo en nuestro Campus Universitario, y coorganizado por la Universidad San Jorge (Grado en CCAFD y Observatorio Universitario del deporte de base) y FÚTBOL EMOTION.

ACCEDER AL PODCAST

12/05/2018. – ARAGÓN RADIO. En el programa TIEMPO EXTRA, de Aragón Radio, moderado por Paco Ortiz Remacha y Cristian Serrano, el Observatorio planteó un interesante coloquio sobre dopaje y lesiones en el deporte de base, en el que intervinieron Luis García Melchor, médico del CD Ebro y la Federación aragonesa de fútbol y ex en el Real Zaragoza y Agustín González, asesor jurídico de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte («AEPSAD» o, coloquialmente, «Agencia Antidopaje»).

ACCEDER AL PODCAST

10/02/2018. – RADIO MARCA.- En el programa «Al límite», de RADIO MARCA (emisión nacional), el Director del Observatorio explica el desarrollo del programa «ganar sí, pero no así».

ACCEDER A LA NOTICIA Y PODCAST

 

09/02/2018. – ARAGÓN RADIO. En el programa TIEMPO EXTRA, de Aragón Radio, el Observatorio expuso sus líneas de actuación en un coloquio en el que intervinieron su Director y varios responsables de área, moderado por Paco Ortiz Remacha y Cristian Serrano.

ACCEDER AL PODCAST

 

08/02/2018. – RADIO MARCA ZARAGOZA. La emisora autonómica RADIO MARCA ZARAGOZA se interesó por el proyecto del Observatorio y el programa «ganar sí, pero no así», que fueron explicados en directo por su Director.

ACCEDER AL PODCAST

05/02/2018. – EL MUNDO. El diario de tirada nacional EL MUNDO, en sus ediciones digital y en papel, ha incorporado una reseña referida al inicio de actividades del Observatorio.

ACCEDER A LA NOTICIA

29/01/2018. – HERALDO AFICIÓN. El suplemento de HERALDO DE ARAGÓN sobre fútbol base, HERALDO AFICIÓN, entrevista a nuestro Director con ocasión del proyecto «GANAR SÍ, PERO NO ASÍ».

ACCEDER A LA NOTICIA

26/01/2018. – HERALDO DE ARAGÓN.- De nuevo en el suplemento CAMPUS, el diario HERALDO DE ARAGÓN también se hace eco del proyecto «Ganar sí, pero no así» del Observatorio.

ACCEDER A LA NOTICIA

 

25/01/2018. – EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.- El diario EL PERIÓDICO DE ARAGÓN se interesa por el inicio de actividades del Observatorio y el proyecto «Ganar sí, pero no así«.

ACCEDER A LA NOTICIA 

24/01/2018. – RADIO MARCA.- El prestigioso diario deportivo nacional MARCA se hace eco del proyecto «Ganar sí, pero no así» del Observatorio Universitario San Jorge del Deporte de Base.

ACCEDER A LA NOTICIA

 

10/06/2017. – RADIO MARCA.- En el programa «Al límite», de RADIO MARCA (emisión nacional), el Director del Observatorio explica en qué consiste esta nueva iniciativa de la Universidad San Jorge.

ACCEDER AL PODCAST

 

23/05/2017. – HERALDO DE ARAGÓN.- En el suplemento CAMPUS, el diario HERALDO DE ARAGÓN se hace eco de la creación del Observatorio Universitario del Deporte de Base por parte de la Universidad San Jorge.

ACCEDER A LA NOTICIA

 

 

03/05/2017. – EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.- El diario EL PERIÓDICO DE ARAGÓN se hace eco del nombramiento de Javier Rodríguez Ten como director del Observatorio Universitario del Deporte de Base, recién constituido en la Universidad San Jorge.

ACCEDER A LA NOTICIA