(+34) 976 060 100 oudb@usj.es

Incorpórate (sin coste alguno) a nuestra red de entidades adheridas (administraciones públicas, federaciones, clubes, asociaciones del sector deportivo…)

FORMULARIO DE ADHESIÓN  

1.- ¿Por qué adherirme al Observatorio?

Porque no se pide nada y permite formar parte de una comunidad comprometida con el deporte de base, al que se dirigen desinteresadamente nuestras diferentes acciones divulgativas y formativas, pudiendo instar materias de interés sobre las que actuar y participar en primera persona en la realización de estudios y proyectos de investigación, que redundarán en la mejora de las condiciones del deporte de base. Las entidades adheridas y sus miembros gozarán de determinadas ventajas en algunas de las actividades desarrolladas.

2.- ¿Qué coste económico tiene la adhesión al Observatorio?

Adherirse carece de cualquier coste o compromiso económico para las administraciones públicas, federaciones, clubes y asociaciones del sector deportivo. Si en un momento dado (y libremente) se desea por parte de las entidades adheridas asumir un rol más activo, la relación podrá redefinirse y englobar acciones de patrocinio, mecenazgo o prestación/intercambio de servicios. Pero la adhesión y permanencia es libre y gratuita.

3.- ¿Cómo se formaliza la adhesión al Observatorio?

La adhesión sólo exige cumplimentar un formulario que se remite escaneado, en el que las partes únicamente se instan a tenerse en cuenta para la realización de actividades; básicamente, el Observatorio se compromete a remitir a la entidad materiales y convocatorias de actividades (con la bonificación que proceda) y la entidad adherida a difundirlas entre sus miembros.

Si se desea una adhesión más comprometida, que posibilite otro tipo de relaciones con la Universidad San Jorge (prácticas de alumnos, etc.) se canalizaría la firma de un Convenio Marco de Colaboración, junto al Convenio Específico de adhesión al Observatorio. También sin compromiso económico, dado que cualquier relación se regularía de mutuo acuerdo a través de anexos o convenios específicos.

4.- Estamos interesados en adherirnos. ¿Qué trámites debemos realizar?

Si tienen interés en adherirse al Observatorio deberán remitirnos a oudb@usj.es un e-mail o cumplimentar el formulario de contacto. En unos días (dependiendo del volumen de tareas) nos pondríamos en contacto con Vds. y se formalizaría la adhesión.