(+34) 976 060 100 oudb@usj.es

Entrevistas y coloquios

Las entrevistas y coloquios son acciones divulgativas o formativas en las que uno o varios expertos en un tema o área de interés para el deporte de base, preferentemente bajo la coordinación de un dinamizador, aportan sus conocimientos especializados y sus experiencias personales y profesionales. 

Estas acciones, en sala o en medios de comunicación, no tienen inicialmente prevista la interacción con terceros, si bien ésta puede habilitarse atendiendo a la materia abordada y las posibilidades del espacio/medio en que se realicen.

Se procurará que los coloquios generen materiales (podcast, vídeo, etc.) para su aprovechamiento por parte de las personas y entidades que puedan estar interesadas, bien en abierto y general o con carácter restringido a los miembros del Observatorio.

Entrevistas y coloquios ya celebrados

En la parte inferior tendrá acceso a las entrevistas y coloquios realizados, y en su caso, acceso al repositorio de podcast/vídeo en el que podrá recuperar su contenido, si se encuentra disponible.

(25/02/2018): Tiempo extra (Aragón Radio): entrevista a ponentes del I Congreso Internacional de porteros: entrenamiento y rendimiento

El programa TIEMPO EXTRA del pasado 2 de mayo realiza una entrevista a varios de los ponentes del I CONGRESO INTERNACIONAL DE PORTEROS: ENTRENAMIENTO Y RENDIMIENTO, celebrado los días 25 y 26 de mayo en nuestro Campus Universitario, y coorganizado por la Universidad San Jorge (Grado en CCAFD y Observatorio Universitario del deporte de base) y FÚTBOL EMOTION.

ACCESO AL PODCAST DEL PROGRAMA.

(25/02/2018): Tiempo extra (Aragón Radio): Dopaje y lesiones en el deporte base

En el programa TIEMPO EXTRA, de Aragón Radio, moderado por Paco Ortiz Remacha y Cristian Serrano, el Observatorio planteó un interesante coloquio sobre dopaje y lesiones en el deporte de base, en el que intervinieron Luis García Melchor, médico del CD Ebro y la Federación aragonesa de fútbol y ex en el Real Zaragoza y Agustín González, asesor jurídico de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte («AEPSAD» o, coloquialmente, «Agencia Antidopaje»).

ACCEDER AL PODCAST DEL PROGRAMA

(09/02/2018): Tiempo extra (Aragón Radio): presentación del Observatorio

En el programa TIEMPO EXTRA del pasado 9 de febrero, el Director y varios responsables de área del Observatorio estuvieron conversando con Paco Ortiz Remacha y Cristian Álvarez sobre el origen del proyecto y sus objetivos.

ACCESO AL PODCAST DEL PROGRAMA.