Hola a todos, mi nombre es Inmaculada Torres Suárez. Quiero contaros en este breve espacio lo que supuso un antes y un después en mi vida personal y profesional.

Llegó el momento de elegir una carrera, una universidad, un futuro, mi futuro. Esa decisión tan importante que debes plasmar en un papel con ilusión y seguridad. En mi caso no fue así, simplemente no sabía lo que quería, o quizás sí que lo sabía…Esta decisión supuso dejarme llevar, estudiar para aprobar, no encontrar mi sitio y no entender el porqué de muchas cosas.

En uno de esos días de incomprensión me pregunte qué es lo que realmente me hacía feliz. Al día siguiente tomé, otra vez, esa decisión tan importante con miedo e inseguridad, pero con muchísima ilusión. Decidí terminar mi último año de Derecho y comenzar la carrera de Educación Primaria en la Universidad San Jorge.

Este noviembre recibí la mención Especial de Premio Extraordinario del Grado en Educación Primaria, un reconocimiento que me hizo echar la vista atrás y sonreír porque realmente había luchado por mi pasión, sin duda con mucho esfuerzo, constancia y dedicación. Es de lo que siempre voy a estar orgullosa, de luchar por mi vocación.

He formado parte de la primera promoción del Grado de Educación Primaria en la Universidad San Jorge. Sin duda, han pasado por mi vida profesores que me han ensenado que educar no es simplemente pintar y colorear, entretener, que no se trata tan solo de enseñar. Somos responsables de un futuro, muchas veces incierto y cambiante, pero esas pequeñas personitas necesitan a maestros con pasión dispuestos a no parar de aprender y a acompañarlos en su aventura personal, su vida. Gracias por haberme enseñado tanto.
¡Lucha siempre por lo que te hace feliz !

Inmaculada Torres Suárez, egresada Grado en Ed. Primaria