Cursos de verano de idiomas en el extranjero

Mediante acuerdos de colaboración con centros de idiomas en el extranjero, los alumnos de la Universidad San Jorge pueden cursar programas de formación lingüísitica durante los meses de verano con condiciones económicas especiales.

Todos los programas de formación lingüística realizados con estos centros son susceptibles a las ayudas económicas Erasmus+ para la formación lingüística (más información).

The English Language Centre, ubicado en Bristol en el sur-oeste de Inglaterra oferta cursos de inglés general y cursos de preparación para exámenes oficiales para jovenes adultos.

El centro cuenta con alojamiento propio en Bristol y también organizar una serie de excursiones y actividades culturales y sociales para complementar las clases.

Más información

Puedes pedir un catálogo de cursos a la Unidad de Relaciones Internacionales.

New College Grupo esta formado por dos centros de formación de inglés ubicados las ciudades de Manchester y Liverpool en el norte de Inglaterra. Gracias a un acuerdo alcanzado entre la Universidad San Jorge y NCG, los alumnos de la Universidad pueden inscribirse en los programas de verano de los centros y, en el caso de los cursos de inglés, con un descuento de 25%.

Además de cursos de inglés general, NCG oferta cursos de preparación para los exámenes de inglés de Cambridge, TOEFL o IELTS y también cursos de inglés técnico para campos específicos tal es como enfermería, ciencias de los deportes, fisioterapia, medios de comunicación o empresariales.

Más información

NCG también ofrece alojamiento en residencias universitarias en el centro o en las afueras de la ciudad de Manchester y estancias con familias británicas.

Nuestra universidad socia británica, University of Central Lancashire (UCLan), ofrece a 5 estudiantes de Grado de la Universidad San Jorge la oportunidad de realizar GRATUITAMENTE un curso de inglés de dos semanas de duración en su English Language Summer School.

El curso tiene como objetivo mejorar la competencia lingüística de sus participantes mediante clases y un programa de excursiones y actividades cultutales y sociales. Los alumnos participantes podrán alojarse en las residencias de la propia universidad con condiciones especiales.