Transporte

 

SERVICIO DE TRANSPORTE CURSO 2021-22
 

La Universidad San Jorge dispone de un servicio de transporte propio, el cual puede ser utilizado por aquellos alumnos y personas que lo necesiten. Este servicio cuenta con una flota accesible según las necesidades de los usuarios.

Los alumnos de nuevo ingreso en el curso 2021-2022 que hubiesen realizado la prueba de admisión en cualquiera de las seis primeras convocatorias (en fecha 28 de noviembre de 2020; o en fecha 23 de enero, 20 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril y 15 mayo de 2022) así como la correspondiente preinscripción, disfrutarán de servicio de transporte gratuito desde septiembre 2021 a junio de 2022. En caso de que se suspenda el servicio de transporte por circunstancias excepcionales, no se tendrá derecho a devolución de ningún importe ni a compensación alguna en cursos posteriores.

El servicio de transporte está compuesto por cuatro rutas y un servicio circular en la ciudad de Zaragoza, así como una ruta en la ciudad de Huesca, las cuales pueden ser consultadas en las múltiples plataformas de la universidad.

A continuación, puede descargarse información más concreta sobre el servicio de transporte de Universidad San Jorge.

Para darte de alta en el transporte del 2021-2022 pulsa el siguiente link:

Rutas de Zaragoza a Campus USJ. Horarios y paradas.
Horarios del autobús de la Universidad San Jorge para el curso 2021-22
Rutas de Campus USJ a Zaragoza. Horarios y paradas.
Rutas Zaragoza Campus USJ-Zaragoza
Servicio circular Zaragoza. Horarios y paradas.
Ruta Campus - Huesca -Campus. Horarios y paradas.
Servicio Campus- Huesca
Ruta única. Horarios y paradas.
Ruta única. Autobús USJ
Compra de billetes o bonos.
Aviso

SE RECUERDA A LOS USUARIOS LA OBLIGATORIEDAD DE ABROCHARSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD EN EL AUTOBÚS LAS TUI DEL CURSO 2020-2021 SON VÁLIDAS, PERO HABRÁ QUE VOLVER A DARSE DE ALTA EN LA APLICACIÓN PARA QUE SE ACTIVEN PARA EL CURSO 2021-2022.