Campus deportivo

El CDM Villanueva de Gállego, situado en el Campus Universitario Universidad San Jorge, es una instalación municipal que ofrece un gran abanico de espacios y servicios deportivos públicos. Además, el Servicio de Actividades Deportivas organiza diferentes competiciones, actividades y servicios propios para la comunidad universitaria. Puedes informarte sobre ellos en los otros apartados de la web (Personal Training, Secciones Deportivas, Eventos, Formación y Competiciones).

En referencia a las instalaciones y servicios del CDM Villanueva de Gállego:

Los estudiantes de Grados presenciales de la Universidad San Jorge matriculados en el curso 2020-21 tienen acceso, sin coste para el alumno, al Campus Deportivo como abonados hasta el 26 de septiembre de 2021.
Los estudiantes de Másteres presenciales y semipresenciales de la Universidad San Jorge matriculados en el curso 2020-21 tienen acceso, sin coste para el alumno, al Campus Deportivo como abonado mediante la adquisición de entrada de día únicamente en las fechas en que se desarrolle una sesión presencial de estos cursos.
El resto de la comunidad universitaria: estudiantes de Doctorado, de títulos OnLine, de Grados Semipresenciales, de cursos de especialización o experto y personal docente y de gestión: tiene el precio y condiciones de uso del campus deportivo como condición de empadronado en Villanueva de Gállego. Para abonarse deben acudir directamente a la recepción del campus deportivo.

Como abonado, tienes derecho a acceso a piscina y ventajas a la hora de hacer reservas de instalaciones e inscribirte a actividades ofertadas por el Ayuntamiento. Puedes consultar toda la oferta de servicios, normativa de instalaciones y servicios como abonado en el folleto informativo del Ayuntamiento disponible aquí. Todas las gestiones en referencia a alquileres y servicios del Ayuntamiento se tramitan en la recepción del pabellón.

Para poder acceder a las instalaciones deportivas debes de dirigirte a la recepción del Campus Deportivo, donde tramitarás un carnet de acceso. 

Horario de la instalación: de lunes a viernes de 9:30 a 22h. Sábados de 9 a 21h. Domingos de 9 a 14h. El Campus deportivo permanecerá cerrado varios festivos, días diferentes al calendario académico y modificará el horario de apertura y cierre durante los meses de julio y agosto.

Te recomendamos que dada la situación actual derivada por la pandemia del COVID19, previamente consultes para informarte por teléfono al CDM Villanueva de Gállego : 976 186 036  

Sigue a USJ DEPORTES en: