Alojamiento

La Universidad San Jorge mantiene diversos convenios con distintas instituciones de la ciudad, para que los alumnos dispongan de variedad de opciones, según se adapte a sus necesidades.

RESIDENCIAS Y COLEGIOS MAYORES

Colegios mayores y residencias femeninas:

Colegios mayores masculinos:

Colegios mayores y residencias mixtas:

Listado completo colegios mayores y residencias en Zaragoza

 

SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE ALOJAMIENTOS

Si desea alquilar un inmueble puede hacerlo entrando en https://alojamientos.usj.es y publicarlos en «Ofrezco alojamiento» rellenando el formulario. Cuando envíe los datos le llegará al correo electrónico introducido una contraseña. A partir de ese momento estará usted registrado en nuestra plataforma y podrá gestionar todos sus anuncios en “Mis alojamientos”. Transcurridos 3 meses desde la fecha de publicación el anuncio se eliminará automáticamente.

Si quiere solicitar información puede escribirnos a “contacto” y/o alojamientos@usj.es y resolveremos sus dudas lo antes posible.

Si está buscando alojamiento o compañero de piso puede consultar los inmuebles ofertados en la misma plataforma y ponerse en contacto con el propietario.

 

OTROS:

Existen también otras modalidades de alojamiento.

Oferta especial para estudiantes universitarios

ALQUILER DE PISOS / COMPARTIR PISOS EN ZARAGOZA:

Los alumnos que estén interesados en alquilar o compartir un piso y los propietarios que dispongan de un inmueble para alquilar, pueden dirigirse a la página web del CIPAJ.