Normativa de Permanencia y sistema de convocatorias

NORMATIVA DE PERMANENCIA

Esta normativa establece un sistema de progresión académica en los estudios de nivel de máster. Los alumnos que inicien su vida académica en estos estudios podrán matricularse en la totalidad de créditos de todos los módulos (matrícula completa), o bien realizar la matrícula de módulos concretos (matrícula parcial).
La oferta de programas de máster por parte de la Universidad podrá variar de un curso a otro, por lo que en el supuesto de que un alumno no matricule el máster completo en un curso académico, la Universidad no garantiza que pueda cursar los módulos no matriculados en posteriores cursos, no pudiendo, en consecuencia, garantizar en este caso la consecución del título correspondiente.


SISTEMA DE CONVOCATORIAS

Se establecen cuatro convocatorias ordinarias para superar cada módulo. Cada curso dará derecho a dos convocatorias. El desarrollo de la tercera y cuarta convocatoria será necesario que se realice obligatoriamente en el curso académico siguiente al que tenga lugar el suspenso, o la anulación de convocatoria en su caso.
Cada convocatoria se entenderá por agotada cuando el alumno no se presente a las pruebas de evaluación establecidas, siempre que se hubiera matriculado, o cuando el alumno no supere los niveles establecidos por el profesor responsable en el proceso de evaluación. Sólo de modo excepcional, previa petición del interesado y por causas justificadas, el Director del Máster podrá dictar una resolución para que no sea consumida una determinada convocatoria de un alumno.
La no superación por un alumno de un módulo en las convocatorias establecidas, llevará consigo la pérdida de su condición de alumno de la titulación que estuviera cursando.

TITULACIÓN MÓDULOS 1ª CONVOCATORIA DEL CURSO 2ª CONVOCATORIA DEL CURSO
  • Máster U. en Dirección de Empresas.
  • Máster U. en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia.
  • Máster U. Marketing y Comunicación Corporativa.
  • Máster U. Investigación en Ciencias de la Salud.
Prácticas y Proyecto Final Septiembre 2018 Diciembre 2018
Resto de módulos Julio 2018 Septiembre 2018
  • Máster U. en Tecnologías Software Avanzadas en Dispositivos Móviles. • Máster U. en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura
Todos los módulos Julio 2018 Septiembre 2018
  • Máster U. en Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas.
Proyecto Final Julio 2018 Noviembre 2018
Resto de módulos Julio 2018 Septiembre 2018

Los alumnos que se encuentren en segunda matrícula en algún módulo seguirán el calendario anual de convocatorias a excepción de aquellos que se encuentren en segunda matrícula del Módulo Proyecto Final del Máster Universitario en Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas y les reste únicamente este módulo para obtener el título, que podrán sustituir la convocatoria de julio por otra ubicada en el mes de febrero, previa solicitud por escrito ante la dirección del  máster, presentando la misma en Secretaría General Académica y una vez haya obtenido resolución positiva. En caso de que así se realice y se suspenda la convocatoria de febrero, podrá solicitarse que la segunda convocatoria del curso sea la de julio en vez de la de noviembre.

2 Sistema de calificaciones