Formas de pago Matrícula de Másteres

FORMAS DE PAGO PARA ALUMNOS ESPAÑOLES Y DE LA UNIÓN EUROPEA

El alumno deberá indicar la forma de pago elegida entre pago único o fraccionado.

PAGO ÚNICO:

La preinscripción (si se ha abonado previamente), se descontará del importe total en el momento de formalizar la matrícula. El importe resultante, una vez aplicadas las bonificaciones, si las hubiera, se cobrará mediante domiciliación entre 3 y 7 días después de la formalización de la matrícula. En caso de que elija pago fraccionado y se desee modificar a pago único, para poder optar al descuento deberá hacerse hasta 15 días después de la matrícula, pasado ese plazo no se aplicará la bonificación.

PAGO FRACCIONADO

  • Matrícula antes de noviembre:

Se cobrará el 10% de la cantidad final de matrícula tras descontar la preinscripción (si se hubiera realizado) y aplicar las bonificaciones (si las hubiera), entre 3 y 7 días después de la formalización de la matrícula mediante domiciliación bancaria.

El 90% restante se domiciliará en 8 mensualidades (de noviembre a junio) que se cobrarán el día 5 de cada mes.

  • Matrícula a partir de noviembre incluido:

Se dividirá el importe total tras descontar la preinscripción (si se hubiera realizado) y aplicar las bonificaciones (si las hubiera) entre las mensualidades restantes, que se cobrarán el 5 de cada mes.

 

FORMA DE PAGO PARA ALUMNOS DE FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

El alumno deberá abonar los recibos con tarjeta de crédito, indicando en todos los plazos “Pago con tarjeta”. El alumno deberá abonar las mensualidades, el día cinco de cada mes entrando en el enlace http://gestionrecibos.usj.es. El alumno deberá indicar la forma de pago elegida de entre las siguientes:

PAGO ÚNICO:

La preinscripción (si se ha abonado previamente), se descontará del importe total en el momento de formalizar la matrícula. El importe resultante, una vez aplicadas las bonificaciones, si las hubiera, deberá abonarla mediante tarjeta de crédito entre 3 y 7 días después de la formalización de la matrícula a través del enlace http://gestionrecibos.usj.es . En caso de que elija pago fraccionado y se desee modificar a pago único, para poder optar al descuento deberá hacerse hasta 15 días después de la matrícula, pasado ese plazo no se aplicará la bonificación.

PAGO FRACCIONADO

  • Matrícula antes de noviembre:

Deberá abonar el 10% de la cantidad final de matrícula tras descontar la preinscripción (si se hubiera realizado) y aplicar las bonificaciones (si las hubiera), entre 3 y 7 días después de la formalización de la matrícula mediante tarjeta de crédito a través del enlace http://gestionrecibos.usj.es.

El 90% restante se domiciliará en 8 mensualidades (de noviembre a junio) que deberá  abonar, el día cinco de cada mes, mediante tarjeta entrando en el enlace http://gestionrecibos.usj.es indicando en todos los plazos “Pago con tarjeta”.

  • Matrícula a partir de noviembre incluido:

Se dividirá el importe total tras descontar la preinscripción (si se hubiera realizado) y aplicar las bonificaciones (si las hubiera) entre las mensualidades restantes, que se cobrarán el 5 de cada mes. El alumno deberá abonar los recibos con tarjeta de crédito, indicando en todos los plazos “Pago con tarjeta”. El alumno deberá abonar las mensualidades, el día cinco de cada mes entrando en el enlace http://gestionrecibos.usj.es.

 

 

4 Conceptos 6 Normativa académica