Anulación de la matrícula o modificación de las asignaturas matriculadas

Anulación total de la matrícula

Una vez formalizada la matrícula, el alumno tendrá un plazo de 14 días naturales desde la formalización de la misma para ejercer el derecho de desistimiento y solicitar su anulación cumplimentando el siguiente formulario habilitado en la web: sga.usj.es/inscripcion/solicitud-de-baja-para-estudiantes.  El ejercicio de este derecho en el plazo indicado conllevará la devolución íntegra de las cantidades abonadas hasta ese momento. Pasado este plazo el alumno que desee desvincularse del presente contrato no podrá solicitar la devolución de los importes abonados,  debiendo abonar asimismo los costes de formación de al menos el mes lectivo en curso, en caso de haberse iniciado.

En el supuesto de que el alumno no cumpla lo establecido en el párrafo anterior, la Universidad se reserva el derecho de tomar las medidas oportunas.

Modificación de asignaturas

Una vez efectuada la matrícula no se permitirá anulación o modificación de asignaturas o módulos matriculados salvo que se produzcan causas no previstas de fuerza mayor, que impidan el normal seguimiento de la actividad académica.

El plazo para solicitar las modificaciones y/o anulaciones finalizará 15 días lectivos después del inicio de las clases de la asignatura/módulo.

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