Periodos de matrícula Grados

Periodos para la formalización de la matrícula. Alumnos de nuevo ingreso.

La matrícula se formalizará remitiendo por correo postal certificado o mensajería la documentación solicitada debiendo ser recibida por la Universidad como muy tarde el día que se indique en la carta de admisión. Se tomará como referencia la fecha del matasellos o del registro de envío..

La no formalización de la matrícula en el plazo establecido será interpretada como renuncia voluntaria a la plaza concedida, y en consecuencia, la Universidad no garantiza la plaza a aquellos candidatos que no formalicen la matrícula en la fecha adjudicada inicialmente.

Los candidatos que tengan cita de matrícula y no puedan formalizarla por no poseer la vía de acceso pasarán a formar parte del proceso de admisión una vez la hayan superado. En este caso la cita quedará supeditada a la existencia de plazas vacantes en la fase en la que la hayan superado

Estudiantes con estudios iniciados.

El alumnado con estudios iniciados que deseen renovar matrícula, como norma general deberá proceder anualmente a la renovación de la misma mediante el sistema de automatrícula. Podrá consultar su cita de matrícula en la Plataforma Docente Universitaria, previa comunicación por parte de la Secretaría General Académica de la publicación de la misma. Aquellos que no realicen la matrícula en la fecha asignada por la Universidad, perderán su condición de estudiante de la titulación en la que estuvieran matriculados, causando baja en la misma.

 

 

2 Cómo formalizar la matrícula