Becas Santander

A través de su División Global Santander Universidades, Banco Santander ha puesto en marcha la quinta convocatoria del programa ‘Becas Santander-CRUE-CEPYME’, que ofrece 12 becas a los alumnos de la Universidad San Jorge para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas de España en 2018.

La iniciativa está dirigida a alumnos de grado o máster de las Universidades españolas o centros adscritos a ellas y a aquellos que, por programas de movilidad o convenios, se encuentren realizando estudios en las mismas. Los interesados deben haber superado el 50% de los créditos para obtener el título y no mantener relación contractual con la Universidad o la empresa en la que harán las prácticas. Cada beca está dotada con 900 euros, a razón de 300 euros brutos al mes. Las prácticas solo serán de tres meses de duración en régimen de media jornada (4 horas/dia). Y únicamente podrán interrumpirse si la empresa cierra por periodo vacacional (aunque esto no implicará ningún abono adicional).

Estas becas facilitan prácticas en empresas españolas durante tres meses, para complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral, acercándoles a las realidades del ámbito profesional. Por su parte, el programa permite a las PYMEs incorporar el mejor talento entre los jóvenes.

El plazo de inscripción para los universitarios comienza el 15 de diciembre, y finaliza para ambos el 31 de enero de 2018.

La inscripción debe realizarse a través de www.becas-santander.com

 

Convocatoria Becas Santander-CRUE-CEPYME 2017-2018
Logo de las Becas Santander ofrecidas en la Universidad San Jorge
Bases Estudiantes Convocatoria 2017-2018
Bases de la convocatoria de las Becas Santander para estudiantes de la Universidad San Jorge
5 Acceso gestor 7 Becas IAF