Información curso 2021 - 2022

El lunes 13 de septiembre comenzaremos el nuevo curso académico 2021-2022 en el que continuaremos cumpliendo con las medidas de seguridad para protegerte a ti y a todos tus compañeros.

El objetivo de la Universidad San Jorge es proporcionar a los alumnos la mayor cuota de presencialidad posible, pero debemos seguir en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Por ese motivo, nuestro día a día en el campus se desarrollará en dos posibles escenarios para las actividades académicas:

  • El presencial: buscamos el mayor grado de presencialidad posible en el campus, siempre que podamos garantizar la salud de los estudiantes, de los profesores y del resto de personal.
  • El híbrido: en caso de no poder ofrecer presencialidad total, adoptaremos el formato híbrido, combinando la presencialidad y el formato telemático. Este escenario podrá pasar a uno presencial si la evolución de la pandemia es favorable.

La Universidad San Jorge está preparada para adaptarse con agilidad y eficacia a cualquier escenario que pudiera producirse siguiendo, principalmente, tres premisas:

  1. Maximizar la seguridad sanitaria de la comunidad universitaria.
  2. Garantizar la adquisición de competencias y resultados de aprendizaje de los alumnos, aumentando el grado de presencialidad en el campus siempre que la situación lo permita.
  3. Ajustar las actividades en los espacios disponibles de la universidad.