Apoyo y fomento de emprendedores

Si crees tener perfil emprendedor o una idea que te da vueltas en la cabeza y no sabes cómo tratarla para hacerla realidad, te acompañamos a las entidades que apoyan el emprendimiento y te informamos de los recursos que tienes a tu alcance. Ponte en contacto con nosotros en: emprender@usj.es 

El Cubo de las Ideas

Fundación Emprender en Aragón

[TOP]

La Fundación Emprender en Aragón es la entidad responsable del proyecto Aragón Emprendedor, compuesta por los principales entes que prestan apoyo y servicio al emprendedor aragonés. Entre ellos se encuentra la Universidad San Jorge.

Entre el conjunto de actividades desarrolladas por la Fundación, cabe destacar los premios y reconocimientos que se organizan en Aragón

La Fundación pone también al servicio del emprendedor un programa formativo de talleres, seminarios y sesiones de coaching.

Además, su plataforma web pretende ser un espacio aglutinador de todos los servicios que se prestan al emprendedor, donde encontrar convocatorias, ayudas, subvenciones y servir de punto de encuentro con otros emprendedores.

Más información: 
Aragón Emprendedor

¿Te ha resultado útil?