• Investigadores en el laboratorio de la Universidad San Jorge

Investigación

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) es un servicio de la Universidad San Jorge cuya misión es promover la transferencia de los resultados de investigación de sus grupos investigadores, canalizando las demandas y necesidades en materia científico-técnica y de innovación de empresas e instituciones de los diferentes sectores productivos.

Asesora a sus investigadores sobre el acceso a la financiación en programas de I+D+I, así como elaboración de contratos nacionales y europeos, orientando sus actuaciones y apoyándolos en su puesta en marcha, y apoya a la comunidad universitaria en materia de emprendimiento.

Además, pone al servicio de la sociedad sus infraestructuras y conocimientos científicos para llevar a cabo investigaciones demandadas por entidades externas a través de contratos de colaboración e investigación con entidades privadas.

Es miembro de la RedOTRI de Universidades desde 2012, cuya misión, según se establece en su reglamento, es "potenciar y difundir el papel de las universidades como elementos esenciales dentro del sistema nacional de innovación".