Universidad San Jorge

Jornada de puertas abiertas

El sábado 13 de abril de 2013 celebraremos nuestra 6ª Jornada de Puertas Abiertas con SESIONES INFORMATIVAS MONOGRÁFICAS DE CADA GRADO, dirigidas a futuros estudiantes universitarios y sus familias.

DESCARGAR

Pondremos un servicio de autobús a disposición de los asistentes que no dispongan de vehículo propio.

Salida desde Zaragoza a las 10:30 h desde Pº María Agustín, Centro de Especialidades Ramón y  Cajal

Regreso desde la USJ al mismo punto a las 14:00 h.

Hemos preparado diversas actividades para los asistentes durante toda la jornada en las que colaboran nuestros profesores y alumnos:

- Visitas guiadas a las instalaciones docentes y deportivas.

- Demostraciones prácticas en los laboratorios de farmacia y biomecánica y simuladores de quirófano y UCI.

- Demostraciones de los alumnos de comunicación en los estudios de radio y plató. Los asistentes podrán ver en directo cómo se prepara el periódico digital de la USJ DRAGÓN DIGITAL.

- Experiencias de profesionales: la agencia de publicidad Stuart Estudio Creativo colabora en la sesión de Publicidad y RRPP.

- Exposición de trabajos de la Escuela de Arquitectura de la USJ, etc etc,.

 Horario visitas guiadas 11:45 -12:30- 13:00 – 13:30 h

 

NO ES PRECISO CONFIRMAR ASISTENCIA

Para más información, contacta con nosotros:

CORREO ELECTRÓNICO
info@usj.es
902.502.622

 

© 2012 UNIVERSIDAD SAN JORGE | Tel.de información 902 502 622 Tel.de centralita 976 060 100 | info@usj.es
Campus Universitario Villanueva de Gállego - Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299
50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)