Formación deportiva

El servicio de Actividades Deportivas organiza cursos y actividades de formación transversal dirigidos a estudiantes, egresados y personal USJ.

Curso de Formación en Entrenamiento en Suspensión

Ya te puedes apuntar al Curso de Formación en Entrenamiento en Suspensión, de 0,5 ECTS de duración, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero y a través del cual conocerás los principios básicos de dicho entrenamiento, así como sus ejercicios fundamentales como para poder llevar a cabo una sesión. Los contenidos que se trabajarán serán los siguientes:

  • Fundamentos y descripción del entrenamiento en suspensión.
  • Elementos y componentes del entrenamiento en suspensión.
  • Biomecánica y sistemática del entrenamiento en suspensión.
  • La sesión de entrenamiento en suspensión y su diseño.
  • El entrenamiento en suspensión como entrenamiento funcional.

El curso se llevará a cabo en su totalidad en el Espacio de Valoración Biomecánica del Edificio 3 de la Facultad de Salud y podrás elegir realizarlo en grupo de mañanas o de tardes. El turno de mañanas se llevará a cabo los días 20 y 21 en horario de 10:30 a 14:00h, mientras que el de tardes se realizará los días 22 y 23 de 15:00 a 18:30h. Además de esas 7 horas presenciales el curso implica un trabajo autónomo de 5 horas más.

La inscripción se puede realizar hasta el 15 de febrero a través de la web http://inscripcionactividades.usj.es y tiene un coste por participante de 45€. Una vez realizado el curso y obtenida una calificación de APTO, podrás solicitar el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.

El curso está sujeto a la Normativa de cursos de formación del SAD.

Cartel del curso

Aforo limitado a 20 participantes por grupo, por riguroso orden de inscripción.

El área de Formación Deportiva del Servicio de Actividades Deportivas está patrocinada por ALOSA, empresa con una gran experiencia y relevancia en el sector del transporte de viajeros por carretera poniendo en cada uno de sus servicios diarios toda la profesionalidad de su organización para obtener la satisfacción y la confianza de sus clientes.

Sigue a USJ DEPORTES en:

¿Te ha resultado útil?