Investigación

Gestores bibliográficos

[TOP]
  • ZOTERO

Zotero es un programa de código abierto que permite a los usuarios recolectar, administrar y citar investigaciones de todo tipo de orígenes desde el navegador. Funciona como aplicación de administración de referencias, usada para administrar bibliografías y referencias al escribir ensayos y artículos.

https://www.zotero.org

 

  • MENDELEY

Mendeley es un sistema de gestión de referencias bibliográficas, que permite organizar tanto la información bibliográfica, como adjuntar los documentos a texto completo. Funciona como un programa que se descarga y se ejecuta en ordenadores personales o en dispositivos móviles, pero también como un servicio en línea, a través del cual se puede organizar y compartir la información bibliográfica con otros usuarios.

http://www.mendeley.com/

 

  •  ENDNOTE WEB

Es un gestor de referencias basado en Internet y diseñado para ayudar a los investigadores y estudiantes en el proceso de realización de un trabajo de investigación. Permite recuperar rápida y fácilmente las referencias bibliográficas guardadas desde una amplia variedad de fuentes de datos online como Pubmed y WOS, mediante la exportación directa, la búsqueda o la importación de archivos de texto.

Accesible desde Web of Science: https://www.accesowok.fecyt.es/

Citar bibliografías

[TOP]

Manuales de interés

[TOP]

Google académico

[TOP]

¿Te ha resultado útil?