Becas

Becas POSGRADOS USJ

Becas al Mejor Deportista de Aragón

Destinatarios

Becas dirigidas al designado como mejor deportista de Aragón de cada una de las categorías especificadas en el punto 1.1 de la convocatoria, correspondientes a las otorgadas en la Gala del Deporte Aragonés y organizada por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General del Deporte en la que se premia a los deportistas y equipos más destacados en las diferentes modalidades deportivas y celebrada en mayo de 2016.

Se ofertan dos becas para estudios de Grado y dos becas para estudios de máster universitario y títulos propios.

Requisitos

El solicitante deberá haber sido designado como mejor deportista en las categorías especificadas en el punto 1.1. de la convocatoria, y poseer los requisitos de acceso al título para el que se solicite la beca en el momento de la matrícula. Asimismo, sólo podrá disfrutarse una beca por persona.

Plazo

Los estudiantes que deseen solicitar estas becas deberán presentar la documentación indicada en el punto 4  de la convocatoria antes del 30 de junio de 2016, por correo electrónico a la dirección: sga@usj.es En caso de que se presente alguna solicitud fuera de plazo, la comisión de becas se reserva el derecho de incluirla en el proceso atendiendo a criterios como el número de plazas concedidas. La convocatoria se resolverá en el plazo máximo de 15 días desde la fecha límite de entrega de solicitudes.

Convocatoria
Alumnos con ordenadores. Convocatoria de  becas para másteres universitarios.
Solicitud
Campus USJ. Solicitud de becas de másteres

¿Te ha resultado útil?